PROMASTER Only

Yo preferiria algo mas pequeño macho

Tengo el samurai que me flipa…pero está en el limite

1 me gusta

Esa muñeca es mía, pero de natural soy una persona muy pacífica :grin:.

No me consta ningún Citizen con corona a las 4 salvo ese que has puesto y el Eco Drive que te ha indicado @Temazos.

Están los diver automáticos NY de corona a las 8, de tamaño mas contenido. En este hilo tienes unos cuantos.

1 me gusta

Pedro,ese brazo en movimiento coge mucho aire.Gracias a Dios que eres buena gente :pray::sweat_smile::+1:

2 Me gusta

Pues aquí presento mi primer citizen después de muchos años de afición, estoy encantado con él y alucinado al ver que fue peluco oficial de la marina italiana, y todo por 150 lereles en wallapop :muscle:

10 Me gusta

El mismo que adquirí hace un par semanas.
Es precioso ese dial azul :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.
Enhorabuena por la pesca.Precio insuperable :+1::+1:

1 me gusta

Gracias compi, la única marca a la que no ha llegado de momento la locura de la especulación en usados y las subidas injustificadas en nuevos…

1 me gusta

Efectivamente,al igual que Orient,de momento siguen con los pies en la tierra.

1 me gusta

Tiempo al tiempo

Está claro que cuando ves que todos incrementan precios,dices no voy a ser yo el mas tonto… pero esperemos que sea dentro de mucho tiempo :sweat_smile:

1 me gusta

Perdonar no lo había subido ayer

5 Me gusta

Para mí, una compra maestra


7 Me gusta

Este es el de veepe?

Este lo tengo en lista de espera desde hace tiempo.
Cuanto le dura la batería aproximadamente?

8 Me gusta

Si, lo compré en Privalia, creo que unos 150€, la batería la cargué hace unos meses cuando lo recibí y lo uso rotandolo con los demás relojes y nunca se ha gastado

2 Me gusta

Yo tengo la versión normal,y van muy bien.
Pero me costó el doble.Ese precio fue insuperable.Solo que los pvd,no son santo de mi devoción…

1 me gusta

Llevo poco tiempo con el y no puedo decirte el tema de la batería. Por todo lo demás es estupendo excepto por los pasadores de la correa que son un poco tortura. Es un relojazo vamos yo lo recomiendo.

1 me gusta

Yo soy promaster total​:joy::joy::joy::joy::joy: hay mucho vicio en mi casa





Más los que pasaron y que vendí blackzilla ,aqualand 2 , ecodrive 300 metros ,aqualand radioactivo

6 Me gusta

Que lo vuelvan a reeditar :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

2 Me gusta

Oigan señores. Este entraría como promaster???:stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta