propuesta de compra conjunta....

visto el buen esultado de los seagull …al parecer hay por ahí algunos relojes con ese calibre a la vista y que no son faciles de vender…el mundo los vende a 156 € ,pero se venden tambien a 125 más i.va

calibre seagull, fondo transparente , estuche con dos correas

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/reloj-colomer-sons-mechanical-chrono-artesania-y-calidad-un-lujo-al-alcance/oferta_2517809.html

a alguien le apetece encontrar un buen precio y pedir unos cuantos ???
y otra opción es buscar algo parecido “original” de seagull a traves de markus ???..
en todo caso el reloj es bonito , aparente, con reserva de marcha y con tamaño de 44mm,agujas azules y fondo transparente… puede tambien servir de base o de idea para compras posteriores si el logo colomer no os pone…que pone poco la verdad

http://img411.imageshack.us/img411/1343/zoom12517809yi0.jpg

A mi me parece bien, a ver que dice el resto…

Yo es que después del “chino” y de mi Legend Diver, me acabo de nombrar seguidor del voto de pobreza; y viendo como veo que pecaré con el Diver que parece que se va a elegir en la propuesta de Álvaro, pues que no me subo al carro que luego el cilicio es muy duro de llevar.

Bien… para que lo sepais no eres el primero a proponer otra compra conjunta. :wink: :smiley:

Aunque la otra idea va en una dirección distinta, una pista…

enigma2.JPG

Esto no es ninguna marca de relojes, si no un nombre comercial que le ponen a algunos modelos que les hacen alguna otra empresa, por lo tanto yo me apunto a lo original y Paulo me parece que tiene otra propuesta.

Paulo, no me pongas biseles de diver que me pierdo… je je.
NO se lo que será pero apuntame uno YA

Paulo eso no se hace :smiley: necesitamos mas pistas, intrigado estoy :inlove:

Saludos

Eso Paulo, más pistas, aunque me parece que se de lo que se trata…:smiley: :smiley:

Y que te parecen estes? http://www.seagullwatch.com/cn/product_list.asp?kindid=4&page=4

Jo, como para avisarles de nuevo a mis amigos de otra posible compra conjunta!

Con la lata que me han dado hasta que no han recibido sus Seagull.

pero yo me apuntaré.

Saludos
Jose

A pedido de várias familias, otra pista… :smiley:

el logo del colomer… como dije más arriba me “pone” poco, pero la estetica superclásica y general de este colomer crono, sí … si hay una opción más “genuina” …es de considerar…pero por favor esta vez con fondo vistoo…ese calibre no puede seguir oculto…

y del otro, el bisel este de la imágen …y de esa otra proposición , Paulo, siguenos contando, por favor…

Nos tienes intrigado, estoy contigo, pero enseñanos un poquito mas, no seas…malo,

Pues, Paulo, no sé lo que será, pero tiene una pinta imponente. Tengo que mirar mi “fondo de caja” para relojes, que está bastante esquilmado por otras compras conjuntas, pero a lo mejor queda algo para invertir ahí.

quizás fuera conveniente esperar un poco, hasta después del verano, para plantear otra compra conjunta…

así dejamos que se enfrie el bolsillo un poco después del 1963. Además correos en verano no es la empresa más fiable del mundo y la posibilidad de que los relojes se pierdan en el camino aumenta bastante

Siento hacer el papel de aguafiestas :confused:

Yo creo que estan apenas testeando ideas, nada más.
Si no es el caso, que quede claro que ahora no conteis comigo para organizar compras. La comunicación sea con quien sea en Agosto es muy dificil…

Paulo danos mas pistas parece un Orid diver…pero…

Si pongo más pistas quedará óbvio… :wink:

enigma3.JPG

Paulo, a mi me parece un Precista PRS 300m…si es ese, me parece un reloj precioso.

Contad conmigo para lo que sea…

A un precio que no descalabre la economía familiar, claro… :wink: :wink: