propuesta de compra conjunta....

:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Y si a parte del dial esteril en el fondo se pudiese grabar HDR ya seria la repera, de todas formas si el precio fuese bueno a mi no me importarioa con leyenda en la esfera. :slight_smile:

Me gusta,mu chulo.

Muy buenas, lo primero es saludar como buen “principiante” y lo segundo es decir que ese reloj es precioso.

Si hay compra conjunta, estaré atento para poder apuntarme.

Saludos

Lo primero saludar a todos y lo segundo decir que si la compra conjunta es sobre el precista, tendré que estar atento porque me parece realmente precioso.

Saludos

Mierda, me voy una semana de vacaciones y ya estais liandola con relojes que me gustan, pues que decir que si hay al final compra conjunta yo me apuntare a ella, ademas el precio no es descabellado.

Si quereis tener mas información detallada sobre el Precista, mirad aquí (en ingles):

El precista es muy bonito pero sale de mi presupuesto. En cambio el sea gull con reserva de marcha me encanta… de echo alguna vez he tenido que hacer esfuerzos titanicos para no comprar el colomer