Propuesta para nuevo proyecto

Estaba yo aquí con mi verne azul, pensando lo bien hecho que está, y el éxito que han tenido los proyectos de relojes de buceo hechos ppr este foro.

Y uniendo eso al éxito que tienen los homenajes pasados al Blancpain fifty fathoms…

Que se me ha ocurrido que sería un buen modelo para sacar otro de esos proyectos que tan bien hace este foro, seguro que tendría mucha repercusión en foros extranjeros también.

No se que pensareis, a mi me flipa, sobre todo el del logo no radiations

Pd: enhorabuena por el diseño dr la nueva web, mucho mas fácil de usar, en especial el acceso directo para subir imágenes.

7 Me gusta

9 Me gusta

Efectivamente… el Gran Belize es el proyecto que cubre ese modelo además con una personalidad y calidad brutal ….

2 Me gusta

Ese se me pasó, cierto.

Aún así, me refería a un reloj más en la linea de verne y rex maris, calidades aceptables a un precio excepcional.

Hay un hilo, abierto por el compañero @Temazos , en el que llevamos discutiendo propuestas varias para el próximo reloj. Pásate por él y lo sugieres.

De momento, y con distinta aceptación, hay propuestos homenajes a Explorer, a un Zenith El Primero, a Grand Seiko, a…

1 me gusta