Propuesta proyecto buzo de combate

Arturo luce siempre un Rolex Submariner, no le he visto nunca con um Panerai, se lo puede permitir y ¿no lo tiene ?, sería curioso el poder preguntárselo. Salu2.

Yo me apuntaría.

Aunque el nombre podría ser el de “maiale”. Que es el mote del torpedo. O el nombre: SLC (Siluro a Lenta Corsa)

2 Me gusta

RSWC Palombaro = buceador/submarinista/buzo, en italiano.

3 Me gusta

Yo ya he puesto a la venta el mío

1 me gusta

Lo veo. Lo que si que creo es que debería ser una de los modelos màs estándar, es decir, caja radiomir o luminor, para atraer al mayor número de foreros posible. Hacer versiones más especializadas como el mil metros creo que no seria adecuado.

Un saludo

2 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo, tenemos que tener el mayor alcance posible para que sea posible, ha de ser un modelo/estilo/diseño popular en el foro. Salu2

1 me gusta

Traducido es “cerdo” pero con la imagen del torpedo puede quedar bien

Off topic- tambien recomiendo la lectura de “el italiano”

3 Me gusta

Si, además había algunas hebillas y esferas en Aliexpres precisamente con el Maiale de perfil

Ya, tío, pero es que por muy mote que sea, llamar a un reloj ‘cerdo’ se me hace cuesta arriba… :rofl::rofl::rofl::pig_nose::pig::watch:

Edito: veo ahora que Cormac ya lo había mencionado. Sea como deseéis, en todo caso. Oink!

1 me gusta

Si ya me gustaba el proyecto propuesto por @Tortuga_Shelly añadiéndole el nombre SLC quedaría redondo!!!

Maile tb me gusta y suena bien pero no me convence que signifique “cerdo” a pesar de lo justificado del apodo :wink:

2 Me gusta

es una sugerencia

Una opcion, seria hacer dos

Uno maiale, uomo gamma, etc en la linea mas antigua, del radiomir, con piel, dial sandwich…

Otro Kampfschwimmer, más moderno, bisel movil, caucho.

YO ME PEDIRIA UNO DE CADA como mínimo

3 Me gusta

Es que si metemos RSWC más el acrónimo SLC son demasiadas siglas.

También se podría poner el nombre de “Siluro” ( torpedo en italiano)

2 Me gusta

Como mínimo? Te paso por privado el número de mi psicólogo.

2 Me gusta

Ya, y yo… pero sería demasiado

Hombre uno de cada, del Kampfschwimmer, si saliera, uno azul y otro negro, si hubiera.

Y alguno para amigos

1 me gusta

A mí lo de Siluro me mola mucho. Sobre todo para ir con pescadorj (el día que lo conozca) al embalse del Ebro y tirar un sedal para que pique un bigotón invasor de esos… :wink:

5 Me gusta

Yo me espero a que el proyecto salga adelante para sacar el mío a venta.

+1 al nombre Siluro!

1 me gusta

Me alego que os guste