Propuesta proyecto buzo de combate

Yo me podría apuntar a una caja Radiomir o una tipo 1940, sin el guardacorona característico.

2 Me gusta

No haría ninguno.

Se ofrecieron anteayer varios Marinas a precio de derribo, y sólo hubieron un par que los quisieron. :rage:

2 Me gusta

Es más.

Parece que últimamente vamos a varios proyectos. Cada uno tiene ganas de un reloj, y quiere una conjunta para tenerlo.

Sólo os pediría calma. Que no podemos ir a un proyecto por semana.

Se acaban de recibir los Grande Epreuve, y los RexMaris no mucho antes. Estamos definiendo los Exploradores. La conjunta de los Suite está hecha, y se empezarán a hacer enseguida.

Y siempre andamos con algún proyecto en mente para más adelante. Habrán nuevas sorpresas más adelante, que esperemos que sean de vuestro gusto.

6 Me gusta

Si, pero entiende que a la gente no le guste con “San Martin” o dial neutro.

1 me gusta

No lo sé.

Estériles son buena parte de los homenajes MM. Y es que la propia Panerai ha tenido relojes con dial neutro, tanto en el pasado como en tiempos modernos.

Y no le veo nada malo a que una esfera lleve el nombre SAN MARTÍN. No es un nombre feo o cacofónico; y dentro de los relojes chinos de Ali es una de las marcas más respetadas.

No eran iguales macho

El tamaño era mayor, 45mm o 44 mm no?

Los colores venian determinados, y el tono también, con unos claros.en el centro, y un negro, mas bien grisaceo…que a mi no me convencían.

Estuve dandole vueltas al verde estéril, pero al final se lo quedó un compañero
Y, como yo, seguro que habría más compañeros.

San martin está bien como logo, pero yo prefiero estéril antes que SM, y si es RSWC, con el diseño mejorado (un poco como Bertone con Daihatsu) pues entonces sí.

Pero a mi, ni el tamaño, ni los colores, ni los tonos, ni la marca, me convencían

Si hubiera sido RSWC, negro de verdad o azul, sin tonos variantes, en un tamaño de 42…vamos, estoy convencido qye hubiera sido cosa de.minutos, incluso los sellita.

Y no solo los estilo submersible, mas modernos, si hubiera el.estilo radiomir, también

Son diseños muy chulos, de unos precios dificilmente alcanzables, por lo que un reloj DE CALIDAD que los homenajee sería una pasada

3 Me gusta

Lo que yo veo es que mucha gente prefiere que ponga rswc porque eso va acompañado de una personalización única, un proyecto que se espera, se va viendo desarrollar, se pide etc…en cambio la gente ve comprar un San Martín así porque si como el comprar un reloj chino en AliExpress y encima no son baratos ahora mismo ya.

A mí el de sellita me gustaba pero no siento vínculo con el para dejarme el dinero que me dejaría en un King turtle en joyería nacional por ejemplo… en cambio si se hace un proyecto del foro si me siento más vinculado-ilusionado

10 Me gusta

Me pasa igual …. Muchos de los relojes que tenemos, me gustan y hacen ilusión por que son nuestros, del foro, su historia, desarrolló, razón de ser, colegueo con todos… el mismo en marca Ali posiblemente no lo pillaría

12 Me gusta

No soy muy amigo de estos “animalitos”, fueron introducidos por un biólogo alemán y han diezmado mucho la diversidad piscícola de los embalses y hábitats por donde se mueve…
siluro.jpg
Eso si, son un reclamo turístico innegable, pero a mí, no me van, preferiría que hubiera mucha más diversidad…
Que se le va a hacer, cada uno tiene su visión de las cosas :wink:
Por cierto, es verdad, el libro de Pérez Reverte, “El Italiano”, está muy bien y “maiale” independientemente de su otro significado, sería lo suyo…(según mi opinión, claro).

3 Me gusta

Para mí el ver cómo se desarrolla es un “intangible”, algo de lo que me acordaré cuando me lo ponga, que me hace sentir especial…y eso es algo que valoro mucho.

Por eso últimamente me ha llamado la atención el belize porque creo que tiene mucho de ese “intangible”…posiblemente compre uno…la cosa es que como lo haga creo que este año me habré pasado tres cojones con las compras pero si no lo hago se acabarán los que quedan…

2 Me gusta

Sí, sí… si yo pienso igual que tú. Había que capar no solo al que lo introdujo (algo ya inviable) sino también a los malnacidos que han ido introduciéndolos en los tramos superiores del Ebro, a los que nunca hubiera podido llegar por las represas, presas y azudes. Y, de paso, a los que fomentaron que el lucio se implantara en España. O las truchas arco iris. O los cangrejos americanos. A todos ellos.

Y, si me apuras, a Marcelino Sanz de Sautuola, padre de la nena que descubrió las cuevas de Altamira, porque trajo el eucalipto a España desde Australia para hacer rentables los montes cántabros, y mira cómo ha acabado vampirizando todo el norte.

Pena de máquina del tiempo para arreglar cuentas con los naturicidas… :imp:

PD: y todo esto lo digo sin ironía. Plenamente convencido de ello. Palabra.

4 Me gusta

Pues yo estaría dispuesto a vaciar la caja, palmando bastante en algunos pelucos para hacer hueco a estos tres, el modelo mas antiguo, para ser mas fieles lo dejaría en 40mm, 42 máximo

Para sitios algo mas elegantes, algo más de vestir.

Y para playa con amigos, piscinas, etc…los otros dos bestias. Pero esi sí de 42 o 43 máximo


Y es que si salieran me pillo.los tres, y no me extrañaría que hablando.con colegas, alguno me encargase otros para ellos.

Porque, como dije, tener.un homenaje de un diver, y no poder ni bañarte con él. Que triste.

Y si no pueden llevar el segundero a las 9. Pues dial limpio, y solo horas y minutos. Que es lo unico que hace falta

2 Me gusta

Dios el de la ultima foto :star_struck:

1 me gusta

Tremendo. Si sale lo petamos.

Entre el explorador, el rex maris, y el resto…cuando la gente le RSWC, seguro que pinchan en el enlace a ver de qué se trata

2 Me gusta

:star_struck::heart_eyes:

2 Me gusta

Exacto

Yo tampoco lo se. Hablo por mi y quizá extrapolo indebidamente. Pero créeme, de mis, demasiados relojes, no tengo ninguno estéril. Y lo de San Martin, será por haber leído muchas veces El Quijote, pero me suena a cierto animal de cuatro patas y jamas me compraré uno, por muy buenos que sean, si pone la marca en el dial.

En cualquier caso, si sale, bien, si no, pues nada, que aquí se viene a relajarse un rato.

Saludos

3 Me gusta

y los Dirty

El primero. Con solo horas y minutos, perfecto

2 Me gusta

A mi San Martin me recuerda al general lationamericano, colega de bolivar