Pues tras la reunion de Madrid, pasamos a concretar la posible quedada en Salamanca. Las fechas propuestas serían el 27 y 28 de Abril, Domingo y lunes, debido a que se incluiría en la agenda la visita al planetario (Celeste 3) en la base aérea de Matacán que solamente se puede visitar entre semana. Tengo que agradecer las gestiones del compañero @Joserra100, ya que esto es una grandisima oportunidad, no solo de conocer el planetario Celeste3, sino tambien de visitar el simulador de la torre de vuelo y también la visita a la escuela de drones.
Por favor, para el tema de las reservas de la visita al planetario , ya que son plazas limitadas, necesitariamos saber el numero de personas que estarían interesadas en venir a este evento.
Me alegra guste la propuesta, Salamanca siempre merece una visita y visitar estos espacios es muy interesante.
En cuanto a los jamones estoy en ello, pero ya os digo que los de Guijuelo son tan duros o más que TOM
Hola compañeros. Efectivamente allí estaré, es más iré con la familia y algunos amigos interesados en conocer ese tesoro que tenemos en el Base Aérea de Matacán. Un abrazo a todos, os esperamos aquí….
Por cierto, aunque soy consciente que no se debe mencionar en un foro a otro, creo interesante para el tema que nos ocupa el remitiros a un artículo que subí hace tiempo a RE.
Si algún administrador lo ve inconveniente, le pido que lo retire.
justo lo había yo indicado tres mensajes más arriba, que lo habías publicado en un foro que algunos llaman hermano, yo añadiría que si acaso primo.
Bien has hecho con adjuntarlo, porque es muy interesante.