Proyecto 125 Aniversario del submarino creado por Isaac Peral "by FdR".

Yo sobre este tema, a poco de presentarse, ya di mi opinión en otro foro aunque no dije expresamente a qué me refería cuando escribí esto:

El día 03/04/2013 a las 18:53 yo escribí en RpT: “Pero que se me pida, como acto de fe, que me apunte a una lista y empiece a soltar la gallina sin ni siquiera tener una idea de por dónde van a ir los tiros pues no; me he vuelto un escéptico”

Después Pedro Izquierdo ha dado más detalles sobre los pagos y tal.

Yo no dudo de la calidad final del reloj y más si como dice Pedro va a formar parte de la colección Pedro Izquierdo. Pero por mi parte no voy a participar en ese proyecto.

Para empezar ni siquiera me apetece un diver 2000 m por mucho que homenajee a Isaac Peral. Y eso que hice la instrucción en el CIM de Cartagena, 2º del 89 :smiley:

También creo que faltan datos sobre el reloj:

  • Un boceto, la idea de donde se piensa partir, algo…
  • ¿Dónde se va a fabricar la caja y demás componentes del reloj?
  • ¿Va a ser una caja ex profeso o una genérica?
  • ¿Qué calibre va a llevar?
  • ¿Va a ser un “Hecho en España” como otros Pedro Izquierdo?

Por supuesto estas son las dudas que me asaltan a mi y no pretendo que esto influya en nadie; son dudas sobre el proyecto en concreto no sobre el promotor que tiene toda mi confianza; no en vano tengo dos relojes adquiridos a Pedro, el Pleamar y el Cuatro Vientos y estoy encantado con ambos.

Un saludo.

Hasta el infinito y más allá.

Benthos 500 y me haces el hombre más feliz del mundo que los originales están mu caretes :smiley:

No tengo ningun interes en hacerme con uno ,pero aunque sea por curioisdad una foto no vendria mal.

Pues si entrais en su foro, hay alistamientos incondicionales y agradecimientos a la idea.
Creo que todo es cuestión de confianza.

Así pude entrar yo en el proyecto del Pleamar (del que, al final, me borré): porque uno (de los muchos) que se apuntaron al proyecto se cansaron de esperar. Yo no esperé demasiado (y me apunté con los datos del reloj perfectamente diseñados), pero me borré ante muchos detalles de gestión que no me gustaron, y por fallos en la realización del reloj (estétivamente me sigue gustando). Y eso que el Pleamar costaba la mitad de lo que van a pedir (inicialmente) por el Isaac Peral.

Espero y deseo que, si te apuntas, y viendo el proyecto decides borrarte, te devuelvan lo que has aportado, aunque no haya otra persona que ocupe tu puesto.

Más Vaujahus que el Luch, pocos… que siendo elegantón, por minimalismo, además, tendrá sólo una aguja (chúpate esa, Max Bill). :smiley: