PROYECTO CERRADO: Caballeros... va por ustedes. Sol y Sombra. PRIMER PROYECTO DEL 2025

Lo ideal sería guardar ese correo si vas a volver a usar la cuenta. De todos modos, una vez hagas el pago, desvincula la tarjeta para evitar problemas

3 Me gusta

Ahí ya me he perdido.
Disculpa pero soy un negado para la informática, ni entiendo lo que me dices ni me veo capaz de hacerlo.

2 Me gusta

Aqui tienes un video de como vincular

Y aquí uno de menos de 2 minutos que te explica como quitarla

Ten en cuenta que los videos tienen algo de tiempo, puede que la pagina sea visualmente algo distinta

4 Me gusta

Muchísimas gracias.
Voy a intentarlo, aunque no prometo nada.
Igual pulso indebidamente el botón nuclear.

3 Me gusta

Pues está mañana tenía lo que creo es respuesta de Tom.
En principio he escogido el reloj, o eso creo, porque la página estaba en inglés, y yo de eso muy justito, y no he encontrado forma de traducirlo al cristiano.
Pero hasta ahí he llegado.
No he encontrado forma de pagarlo.

3 Me gusta

Consúltale a Tom, él te guiará en todo el proceso.

Ahora bien, necesitas la cuenta de paypal o hacer una transferencia internacional. Mas arriba en este mismo hilo te explican cómo hacerlo.

Cuando te salen las opciones de pago eliges transferencia y te dan un link donde te explican cómo hacerlo y un nº de identificador para la operación. Te vas a tu banco, haces dicha transferencia indicando dicho identificador y tu banco te cobrará las comisiones por tipo de cambio y por la transferencia.

3 Me gusta

Bueno, con más miedo que una vieja acabo de hacer el pago.
Simplemente con tarjeta de crédito, sin más.
No he necesitado abrir nada en PayPal.
Se que me queda pendiente la donación al foro, y ahí ya lo tengo más cuesta arriba.
Para abrirla no lo sé, pero para recuperarla debes ser ingeniero informático de los de la NASA o algo parecido.

3 Me gusta

Otro tema que no me queda claro es el tema del envío.
Al menos yo no he podido escoger el envío de los que nadamos en la abundancia por castigo.
Y miedo me da que llegue por Tiesoexpress.
Hay forma de cambiar el tipo de envío?

3 Me gusta

El envío lo puedes cambiar cuando vayan a hacerlo … indícaselo si quieres ya a Tom y luego se lo recuerdas

3 Me gusta

Bueno, por fin brilla el sol ( y Sombra).
El compañero @luin ha hecho el pago de los 10€ al foro por mi, y yo acabo de hacerle el ingreso de los 10€.
Desde aquí darle las gracias por el gesto.

Id PayPal 8PY…342L

6 Me gusta

Me Alegro mochisimo.

Paciencia y buenos Alimentos…
En este caso buenos Compañeros.

3 Me gusta

Al bueno de Tom se le deben haber acabado las vacaciones pues ya me sale el pedido como pagado (transferencia) en la plataforma de alibaba.

2 Me gusta

Son notificaciones automáticas. Ayer leí que la plataforma Alibaba también lo está petando con otro tipo de inteligencia artificial de la hostia

1 me gusta

Pues si, parece que es lo que dice el compañero @luin ,
[Notificación] Se ha recibido el pago inicial de tu pedido de Trade Assurance 23********
El proveedor Tom Gan ha recibido tu pago inicial

Y despues datos y fecha de pago (curiosmente al hacer la transferencia elegi pago inmediato, pero se ve que no es tan inmedato.
Y luego un susto porque salen las imágenes de los relojes que no tienen que ver con los que yo elegí.
Pero si te metes, en el enlace que lleva al pedido, si esta todo correcto.

Doy esta brasa, para que le sirva a otros foreros que estén en situación parecida.

2 Me gusta

Por Fin he podido hacer el pago, gracias a los compañeros
@Cormac y también a @RubenG por vuestra ayuda

Lo que no sé es porque he abonado 286 € porque en el pago pone 286 USD PERO A MI ME HAN CARGADO 286 €, será por impuestos??? No lo sé :roll_eyes::roll_eyes:

3 Me gusta

Eso son las comisiones de la plataforma de pago (Visa, Paypal) tanto de uso como del cambio … por transferencia se reducen bastante

2 Me gusta

También desde que está Trump y un poquito antes el dólar se ha revalorizado bastante y ya está no la paridad pero bastante cerca

1 me gusta

Pues ando un poco mosca.
El pago ( o eso creo que hice) no aparece en mi cuenta como pagado, y el otro día recibí un mensaje de Tom ( creo) para hacer el pago.
Es posible que no se haya realizado el pago?
Estaba convencido de que si.

1 me gusta

A pesar de estar de vacaciones, intenta contactar con Tom a ver si te puede confirmar.

Es que igual estoy equivocado y me suena haberlo pagado, pero el cargo no je aparece en cuenta.
Lo que no quiero hacer es pagarlo y que me aparezca a posteriori otro cargo.

2 Me gusta