PROYECTO CERRADO: Caballeros... va por ustedes. Sol y Sombra. PRIMER PROYECTO DEL 2025

Me flipa.
Ir descubriendo la criatura poco a poco, como la van desarrollando a lo largo de todo el praroceso me parece emocinante.
A seguir

1 me gusta

La corona tiene una pinta magnífica, el relieve del escudo de sol y sombra con esa curva… Uf

2 Me gusta

Gracias por la información y sobre todo por las fotos @submariner. Nadie mejor que tú para ellas.

El reloj tiene una pinta más que excepcional.

Qué ganas de tenerlos.

2 Me gusta

Precioso, gracias por esas fotos

1 me gusta

Muy elegante.

1 me gusta

Tiene muy buena pinta.

1 me gusta

Estoy con lo que ha dicho @SPONSOR , parece más grande de lo que yo me había imaginado, jeje.

3 Me gusta

Vayaa, que empaque y presencia. Lastima que en su momento, solo podia pillar uno pero estaré atento cuando salga alguno.

1 me gusta

Que ganas de verlos aquí.
No aprecio bien los acabados de la caja. Son todo pulido s espejo? Que tal las sensaciones?

1 me gusta

Es precioso. No estoy en este proyecto pero tiene una pinta brutal. Enhorabuena

1 me gusta

El acabado es pulido en la caja y asas, y cepillado en la trasera. Las sensaciones son realmente buenas, diría que muy sorprendentes. En cuanto al tamaño, quedará bien en un amplio abanico de muñecas (en las fotos siempre aparenta ser mayor que el real).

7 Me gusta

Eso iba a decir, lo veo enorme en tu muñeca, la cual no es pequeña.

Pinta muy bien, me gusta, hbra que ir mirándole una correa, como siempre, las correas negras no me convencen jeje.

1 me gusta

Enhorabuena por las fotos.

El reloj impresionante. Me encanta
Me cuesta mucho hacerme una idea previa de las dimensiones en relojes cuadrados, ahora, viendolo en vivo, me parece más contundente de lo que esperaba.

1 me gusta

Es un reloj con una indudable presencia pero es muy llevable incluso con muñeca pequeña. Las fotos engañan siempre. Parece enorme pero no lo es. Tiene un formato actual.

Evidentemente es mucho más grande que un reloj similar de los años sesenta que ahora se consideran de señora (cajas cuadradas de 28 mm de largo/ancho).

8 Me gusta

Una comparativa.

RSWC Rex Terrae: 39 mm
SyS Caballero: 34 x 35 mm

29 Me gusta

Está claro que lo que da perspectiva de mayor empaque es el hecho de que sea “cuadrado”

Pero vamos que visto el moderno, el clásico va a ser una maravilla.

2 Me gusta

El L2L es más grande en el Caballero que el Rex? O son iguales?

1 me gusta

46 mm el Caballero y 48.5 el Rex Terrae

3 Me gusta

Gracias, pero mira que las fotos engañan tu!! A vista de foto parece ser más largo el del caballero !!!

1 me gusta

Joer… yo lo veo perfecto. Para reloj de vestir muy muy equilibrado.
Creo que habéis atinado muy bien con las medidas.
Tiene pinta de ser muy cómodo.

2 Me gusta