PROYECTO CERRADO. HOUSTON, WE DO HAVE A PROBLEM. RSWC SKYGRAPH. Historical color series

Ni siquiera serán de acero o automáticos. Aleación, cuarzo y gracias.

Depende lo que les pidas, si les compras 100 y exiges calidad y componentes premium te pondrán lo mejor que tengan y le darán mimo, si le pides que sea barato… pues eso

Update:
La corona del bisel irá a rosca.

20 Me gusta

Hola, entiendo que este proyecto, al llevar el calibre Peacock, también se ve afectado por el tema de las agujas y queda parado hasta que se solucione el tema. Es que con el UME3 no hay problema pero estos ya estan pagados.

Aznar (estamos trabajando en ello) on Make a GIF

11 Me gusta

El que pueda hacer, que haga.

2 Me gusta

Buenos días a todos. He estado leyendo el hilo del problema con los movimientos Peacock y me preguntaba si este proyecto va a seguir adelante sin cambiar nada más que las manecillas. Lo veo como una solución rápida para el proyecto Vanquier, que ya estaba en la recta final, pero me sabría fatal que fuese también la solución para este

5 Me gusta

… expuse éste mismo pensamiento y preocupación “en el otro hilo”.

1 me gusta

Es que estos, supongo todavía están a tiempo, como los UME3. Pero joder… de verdad que no me importaría que fuese un cuarzo.

1 me gusta

Y en el otro hilo está la respuesta. Se cambian las agujas de cobre por aluminio.

Pero por lo que he entendido, es para minimizar el fallo, no?

Que el fallo es ante una situación de estrés como un golpetazo. Los automáticos son más sensibles y ante una hostia poco parece si solo se mueve un poco una de las agujas…yo no estoy preocupado y estoy apuntado a todos.

6 Me gusta

Claro, ahí está mi gran duda que es una situación de estrés? todo lo que no sea llevar el reloj a la oficina? :joy:

Buenos días!

A ver, no seamos alarmistas, ha surgido un problema, se ha encontrado una solución y conociendo a los admins, se probará la misma como es debido antes de darla por válida, que el cambio de material nos asegura que se soluciona el problema excepto si nos da por usar el reloj como mazo, se dará por bueno, que no termina de convencer el resultado, volverán a arremangarse y a negociar a brazo partido por una solución satisfactoria

Todo lo demás que se diga al respecto es hablar por hablar

Pasad buen finde!

8 Me gusta

Yo creo que esta solución se probará para ver si es efectiva, y si no lo es se dará otra. Yo llevo en el foro muchos años, aunque no escriba mucho y el trabajo que lleva detrás veo que es enorme. Además, creo que todos los relojes salidos de esta casa, previos, de los cuales tengo varios, y posteriores a la rswc han tenido unos acabados y calidad admirables, y estoy seguro que en este caso será igual.

2 Me gusta

Modera tu tono chulesco por favor, que das la impresión de que somos tus humildes y tontos servidores que no logramos satisfacerte.

1 me gusta

Buenos dias
Tan mayores y todavia creeis en los reyes
Estaba el principe felipe, cuando era un niño, en clase con sus compiscde clase celebrando la navidad y uno le dice:
Quillo que los reyes son los padres
Listillo, a mi me lo vas a decir

Dicho a quedao ,
Un abrazo

5 Me gusta

Si le quitas el tono, compañero, ¿podrías indicar algo en lo que, por desgracia, no tenga razón? Porque si no fuese cierto lo que dice, no estaríamos en la situación en la que estamos. No tendríais los dolores de cabeza que tenéis, ni el trabajo extra en buscar soluciones para el mismo, algo que personalmente os agradezco y estoy convencido de que se solventará. Porque, de no ser así, sería kamikaze convertir a este calibre en nuestro caballo de batalla.

8 Me gusta

Vuelvo a lo mismo de otros hilos… podemos decir lo mismo de muchas formas … y no es cuestión de pielfinismo, es cuestión de empatizar en que hay tonos o formas que pueden molestar sobre todo en momentos jodidos (sin saber lo que hay detrás) …

Respecto al resto, seguiremos intentando que las cosas salgan bien…

12 Me gusta

1000000396

Abrazos

2 Me gusta