Esto no se lo esperaba nadie, entiendo que es preocupante y puede cambiar los planes de futuro del equipo de desarrollo, peeeero hay que tener en cuenta que esta gente trabaja mucho para que el resto nos lo pasemos bien con el foro y con los proyectos. Además, no cobran ni un duro, todo lo que se dona va en nuestro propio beneficio, no el de los administradores. Por desgracia, soy de los que tienen que trabajar bastante para ganar 200 euros, pero si un proyecto sale mal hay que comerse el resultado. Igual que hemos recibido relojes que valen muchísimo más de lo que han costado, puede llegar el día que el resultado no sea el esperado. El día que eso ocurra, tendremos que aceptarlo y agradecer a nuestros compañeros todo su esfuerzo y dedicación INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO.
De hecho, uno de los relojes de proyecto (el airliner) me salió bastante mal, la trasera corta y el rotor está bloqueado dentro de la caja…Pues bueno, es lo que hay, ya le buscaré solución. Tengo otros muchos que están muy por encima de lo que esperaba, por citar alguno: Galeno, Ferroviario, Rex Terrae, Competidor o Gamma Gibraltar.
Por mi parte, no hay prisa por recibir el reloj, tomaos el tiempo que os haga falta. Intentad que venga lo mejor posible, pero si viene mal, no pasa nada, nada de nada. Gracias.
Hola.
Apoyo incondicional al staff.
Entiendo que los pagos se aplazan…
Alguna agenda?.
Gracias
Pero si ya están pagados.
Upss. Cierto
Equivocación
Sorry
De sorry nada, 20 flexiones con los nudillos…

![]()
Hacía tiempo que no entraba en el foro alemán donde están varios amigos de este foro, un saludo para todos, y francamente me he quedado perplejo, en el hilo que tienen sobre los proyectos de este foro han discutido por el tema astar, peacock.. llegando a cerrar el hilo, pero lo alucinante es que lo han cerrado por desacuerdos expresados con una corrección absoluta (ojo no lo estoy criticando lo estoy alabando), es de envidiar las buenas formas a la hora de intercambiar opiniones o mostrar desaprobación, estos alemanes si ven en la tele las sesiones de nuestro congreso de los diputados tienen que quedar a cuadros.
Viene a ser como este chiste:
- El juez al acusado: no es verdad, señor Gutiérrez, que le dijo a su compañero, cito textualmente: me cago en tu puta madre y en todos tus muertos, hijo de la gran puta?
+ No es verdad, señor juez, le explico: yo estaba en la fundición como todos los días y sólo le dije a mi compañero: Manolo, ten cuidado que me estás derramando acero fundido por la espalda, y es una sensación un poquito desagradable.
Ese es un gran punto… aquí somos muy pasionales , de insulto fácil y acusación rápida (lo que viene a ser “enmierda aunque sea mentira que algo queda”) … hay que replantearse muchas cosas
Muuy bun chiste, si señor!
He seguido el problema del movimiento en el otro hilo y tampoco lo veo tan grave. Se ha encontrado una solución al problema. Nadie sabía ni se podía imaginar semejante desajuste ante un golpe, en este caso, hostión con la mano cerrada.
Desde el staff se están tomando las mejores medidas posibles ante el problema, se ha encontrado una solución, así que no sé qué más se puede hacer o pedir ante un proyecto cerrado y pagado.
Hasta que no tengamos los relojes y los catemos en condiciones, no vamos a saber si se ha solucionado o minimizado el problema, así que por mí parte, no tengo ninguna preocupación y tengo varios relojes pedidos del Pogue.
Lo que no tenemos que hacer, es seguir con este calibre en nuevos proyectos hasta que no veamos su comportamiento, eso es lo único claro.
Y para terminar, sólo los que han liderado un proyecto de sacar adelante un reloj del foro, saben todos los problemas por lo que hay que pasar, así que mis felicitaciones al staff, mi apoyo incondicional y tengamos cuidado con los calibres, que los carga el diablo.
Buenas noches, es el primer proyecto que participo y no se si puedo cambiar la dirección de entrega, de poder como se hace? Gracias
Sí que puedes… se lo comunicas a Tom en el chat de Alibaba
Gracias! Voy a hablarle
Ojo… quizá sea un poco pronto .. te diría que además de ahora, se lo recordases más adelante cuando vayan a ser los envios… también ante la duda, cambia en Alibaba tu dirección
Me ha mandado modificación del pedido para aceptar con la nueva dirección igual que cuando pagué en su momento, lo haré igualmente gracias
Este proyecto está ya todo pagado o me estoy volviendo loco o esto se está convirtiendo en un caos. Según Alibaba yo tengo pagado el proyecto desde el 16-9-2025, o sea hace más de dos meses, no entiendo pues lo de “cuando vayan a ser los pagos” No quiero molestar pero me llamó la atención la frase.
Ha querido decir los envios casi seguro.
Deben estar “rallaos” con tanto revuelo que ha habido desde el correito del Señor Gan.
No, no se está convirtiendo en ningún “caos’“.
Se refiere, obviamente, a los envíos que es de lo que estaban hablando. Se ha confundido, que es algo muy humano y nos pasa a todos, todos los días.
Un saludo.
Vaya… un lapsus compañero … las prisas … ya lo he editado para evitar mayores malentendidos… mis disculpas por el susto ![]()