PROYECTO CERRADO. HOUSTON, WE DO HAVE A PROBLEM. RSWC SKYGRAPH. Historical color series

1 me gusta

recibo esto de alibaba, habla de Astra…. Es que hay que hacer algo con el pedido o es un engaño? Decir que no he vuelto a entrar en esa página desde entonces, es un wasap.

Cuidado con estos mensajes, a mi me han llegado sobre pedidos que no he hecho.

Dicen en el mensaje que debo pinchar para arreglar un problema y he entrado en la web de Alibaba por si me habían hackeado y nada, el supuesto pedido del mensaje no existía.

2 Me gusta

yo solo hago caso del correo electronico. en wassapp nunca

1 me gusta

Ni caso, son mensajes de publicidad que te intentan que vayas a la plataforma a comprar.

A mí me llegan cada dos o tres días.

3 Me gusta

En un par de ocasiones, Tom se ha puesto en contacto conmigo por WhatsApp para alguna aclaración o problemas.

Muy cómodo, porque si me lo envía por la plataforma, igual ni me entero.

a mi al reves. solo tengo instalado wassap en uno de los 5 telefonos que llevo.

en cambio correo es por web

1 me gusta

A mi me ha llegado hace un rato el mismo wasapp

Ayer me mandaron un whatsapp de “alibaba” que mis productos ya habrían pasado la homologación de la CE. :rofl: :rofl:

Se pueden desactivar. Yo silencié el contacto de whatsapp y desactivé las notificaciones desde la app:

8 Me gusta

No me habían mandado nada hasta ahora, miraré de desactivar eso. Muchas gracias a todos

1 me gusta

A mí igual. Empezaron a mandarme mensajes por whatsapp el 6 de noviembre y no duraron mucho :grin:

En efecto, ni caso a esos mensajes. Nada que ver con el proyecto

Gran aporte y directo que voy …. Llevo también dos semanas que tengo mensajes de cosas que no he comprado ni interesarme.

1 me gusta

Me alegro de que sea útil :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

¿Seguro?

Top secret GIF - Encontrar en GIFER

Zurullos de coña!

3 Me gusta

Hola siento el retraso pero me acabo de enterar que hay lista de espera si algún alma caritativa me puede apuntar se lo agradezco hasta el infinito y más allá

1 me gusta

He recibido un par de estos mensajes publicitarios últimamente (desde el mensaje incendiario de Tom sobre el Vainqueur).

Se creen las plataformas que por haber facilitado el teléfono para el seguimento de un pedido ya pueden bombardearnos a spam!

Edito, más arriba explican como desactivarlos:

Pero solo en la app, (que no me voy a instalar solo para desactivar los whatsaps).

¿Alguien sabe como desactivarlo en la web?

2 Me gusta

Está todo ya más que cerrado pero por si acaso, de cual de ellos?

1 me gusta

Hola Cormac.

Yo llevo semanas con un busca Skygraph Cevert o Space, de momento sin suerte; pero no sabia que habia lista de espera.

Si la hay y por improbable que resulte, por favor apuntadme.

Muchas gracias

1 me gusta