PROYECTO CERRADO. HOUSTON, WE DO HAVE A PROBLEM. RSWC SKYGRAPH. Historical color series

Me pasa lo mismo con la aguja de la hora, y la de segundos resetea en un punto diferente según donde lo paro, entre 12 y 6 +2 seg aprox, entre 6 y 9 +1seg, entre 9 y 12 en 0, es como si la patada de reset no tuviera fuerza si el retorno es corto.
Hoy es el primer día que he usado el cronografo “de forma intensa”, antes solo lo había probado brevemente y reseteaba bien. Lo he dejado funcionando y a ver qué pasa

3 Me gusta

:astonished_face: :raising_hands:t2:

6 Me gusta

To add to this behaviour: it’s my (very subjective) impression that the partially running chronograph is not only causing an OCD problem for me but also a reduction in power reserve.

A esto se suma que, en mi opinión (muy subjetiva), el cronógrafo que funciona parcialmente no solo me provoca un problema de TOC, sino también una reducción en la reserva de marcha.

4 Me gusta

Pues es que el calibre va como un tiro, prefiero llevarlo a mi relojero, que de valjoux sabe un rato

8 Me gusta

A reparar sin duda

1 me gusta

Esa es otra. Si tienes buen relojero es siempre la primera opción.

2 Me gusta

Seguros. Pasa en las mejores familias. El Rado que tengo no cargaba, tuve que enviarlo no una, 2 veces, :man_shrugging:t2:. Tiene solución seguro, que luego puesto en muñeca :heart_eyes::face_holding_back_tears:

1 me gusta

Uy, me interesa ese relojero

1 me gusta

Cronógrafo funcionando correctamente.

Este finde mi hijo tiene torneo de basketball, ahí lo pondremos a prueba…

14 Me gusta

33 Me gusta

Olé fotos de lumen!

1 me gusta

Sería estupendo tener una opinión externa de que está pasando con esas unidades con la subesfera de las 6 bailonga.

5 Me gusta

Buena aclaración compí

1 me gusta

Por si sirve
Saludos

3 Me gusta

Yo en algún momento de mi vida quiero hacer fotos así :clap:

1 me gusta

Yo hace muchos años tenía un zenith Rainbow que vendí :smiling_face_with_tear:, y tenía ese problema. La esfera de las horas, o minutos del crono siempre estaba en movimiento. De aquella me habían comentado algo de una leva mal, y la reparación eran como unos 500/600 euros ….

Poooor fiiiiin! Ojo, mucho ojo con las calidades. Impresiona por el precio. La caja es enorme pero cómoda, y los eslabones del armis son una PASADA


Por cierto, la corona de las 9 en el Pogue va más suelta que la del Silver, pero por lo general, FETÉN

9 Me gusta

Por ahora quedo a la espera de lo que me digan los ingenieros de Tom, para saber si es una pieza simplemente descolocada o si hay que reemplazarla.

Our engineers have been researching these past few days, and there might really be a way to solve this.

However, we have already identified the problem, so it shouldn’t happen again

1 me gusta

Buenísimo :clap::clap: recomiendo leerlo

2 Me gusta

Recogido en la oficina de Correos, aparentemente todo perfecto. :victory_hand:t2:

Venía el crono parado, las agujas centradas, cambia fecha y día bien, bisel interno bien…

Lo he dejado en una bobinadora para que cargue y funcione unas horas. Luego ya probaré el crono, y que se restaure a 0 bien.

Relojazo :+1:t2: Muchas gracias a los todos los implicados y responsables :wink: