Me pasa lo mismo con la aguja de la hora, y la de segundos resetea en un punto diferente según donde lo paro, entre 12 y 6 +2 seg aprox, entre 6 y 9 +1seg, entre 9 y 12 en 0, es como si la patada de reset no tuviera fuerza si el retorno es corto.
Hoy es el primer día que he usado el cronografo “de forma intensa”, antes solo lo había probado brevemente y reseteaba bien. Lo he dejado funcionando y a ver qué pasa
To add to this behaviour: it’s my (very subjective) impression that the partially running chronograph is not only causing an OCD problem for me but also a reduction in power reserve.
A esto se suma que, en mi opinión (muy subjetiva), el cronógrafo que funciona parcialmente no solo me provoca un problema de TOC, sino también una reducción en la reserva de marcha.
Pues es que el calibre va como un tiro, prefiero llevarlo a mi relojero, que de valjoux sabe un rato
A reparar sin duda
Esa es otra. Si tienes buen relojero es siempre la primera opción.
Seguros. Pasa en las mejores familias. El Rado que tengo no cargaba, tuve que enviarlo no una, 2 veces,
. Tiene solución seguro, que luego puesto en muñeca ![]()
![]()
Uy, me interesa ese relojero
Cronógrafo funcionando correctamente.
Este finde mi hijo tiene torneo de basketball, ahí lo pondremos a prueba…
Olé fotos de lumen!
Sería estupendo tener una opinión externa de que está pasando con esas unidades con la subesfera de las 6 bailonga.
Buena aclaración compí
Por si sirve
Saludos
Yo en algún momento de mi vida quiero hacer fotos así ![]()
Yo hace muchos años tenía un zenith Rainbow que vendí
, y tenía ese problema. La esfera de las horas, o minutos del crono siempre estaba en movimiento. De aquella me habían comentado algo de una leva mal, y la reparación eran como unos 500/600 euros ….
Poooor fiiiiin! Ojo, mucho ojo con las calidades. Impresiona por el precio. La caja es enorme pero cómoda, y los eslabones del armis son una PASADA
Por cierto, la corona de las 9 en el Pogue va más suelta que la del Silver, pero por lo general, FETÉN
Por ahora quedo a la espera de lo que me digan los ingenieros de Tom, para saber si es una pieza simplemente descolocada o si hay que reemplazarla.
Our engineers have been researching these past few days, and there might really be a way to solve this.
However, we have already identified the problem, so it shouldn’t happen again
Buenísimo ![]()
recomiendo leerlo
Recogido en la oficina de Correos, aparentemente todo perfecto. ![]()
Venía el crono parado, las agujas centradas, cambia fecha y día bien, bisel interno bien…
Lo he dejado en una bobinadora para que cargue y funcione unas horas. Luego ya probaré el crono, y que se restaure a 0 bien.
Relojazo
Muchas gracias a los todos los implicados y responsables ![]()








