Gracias @Alobre, lo ponen muy fácil estos relojes
Un saludo ![]()
Gracias @Alobre, lo ponen muy fácil estos relojes
Un saludo ![]()
Habéis hecho unos relojes magníficos, podéis estar orgullosos ![]()
Muchas gracias
Buenas tardes, compañeros,
llevo probando un par de días mi unidad de Space Cowboy y mantiene bien la hora, las agujas centradas, fecha bien y crono resetea perfecto; pero, el remonte manual está durísimo y noto como al dar cuerda (con mucha dificultad), la masa oscilante gira y bastante rápido además.
Veo que le ha pasado a más compañeros, ¿qué me recomendáis los que conoceis mejor este movimiento… es grave :-D? podría vivir sin el remonte manual…. el reloj me encanta y no me apetecería nada la opción de devolverlo a China para su reparación.
Gracias y un saludo!
Hay algun problema en que cargue solo con el rotor?
Solución en casa al problema de la aguja, aquí:
Un par de meneillos y a la muñeca…
Nunca utilizo el remonte manual en un automático.
Y con el Skygraph… por lo que leo, menos que lo voy a probar.
Buenos dias
Para mi ha sido de gran ayuda y ha solucionado ese y a lo mejor indirectamente otros que desconocia.
Mano de santo
Pd. Y visto en paños menores, me ha dejado sorprendido, lo elaborado que esta todo.
Y respecto a la batamanta creo que es un problema a la hora de fabricarla y cortala, no se las demas como estaran , pero era la pieza que estaba mal acabada, vamos digo yo.
Un abrazo
Vaya proyecto os habéis marcado, IMPRESIONANTE! Muchas gracias por la currada que os habéis pegado y el pedazo reloj ![]()
Buenos días,
Gracias @jmpresidente y @SPONSOR, es lo pensaba hacer más o menos; solo quería saber si este tema puede derivar en problemas para el movimiento o si hay que hablar con Tom Gan o ya se consultado y se está a la espera de información… veo que nadie sabe nada todavía, esperaremos unos días más.
En fin, buen finde y saludos
Tampoco uso el remonte manual y en este menos que me encanta como se “menea” y como lo noto….
Al menos coméntaselo a Tom para que lo sepa … con eso, si no es un problema, pues nada, pero si fuese algo que se ha de solucionar o deriva en otra cosa que no diga luego que has aparecido de la nada y que a saber lo que has hecho con el reloj
Gracias @Cormac, es muy razonable lo que comentas.
Gracias de nuevo y un saludo para todos los implicados en este proyecto, mi SC no se ha despegado de mi muñeca desde que llegó jejeje
Buenas tras probarlo unos días funciona todo bien crono cambio de fecha etc excepto la carga manual al darle cuerda suena el rotor no siempre según la posición y un pelín desviada la manecilla de las 6 nada importante ya e informado a Tom
Relojazo muchas gracias por el trabajo del foro
Yo creo que es necesario saberlo. Lo de no usar el remonte manual es una opción, al igual que usarlo si lo tiene y si hay algún problema en esta parte hay que conocerlo. Puede desembocar en un futuro en acabar con un bonito pisapapeles.
Yo veo que todos los fabricantes recomiendan iniciar la carga manualmente y posteriormente mantenerse cargado a golpe de muñeca, pero bueno eso ya va en gustos.
A ver si hay algún veredicto claro al respecto, porque a mí me encanta el reloj, me parece una creación acertadísima, pero yo, como muchos, lo queremos usar, no tenerlo en una caja expuesto y tendrá que aguantar el trote diario.
Buenas a todos !!
Mi Cevert acaba de llegar (que bonito que es…
) Estos de Fedex de cada día son más veloces… casi que me llega después del Roquina…
Bueno, primer vistazo todo ok, puesta en hora y día, unos meneos y a la caja que estoy en la ofi. Cuando llegue a casa veo la marcha y me lo ajusto para mañana, que ganas tengo.
No por mucho repetirlo, no es menos verdad; un millón de gracias a todo el equipo por hacer posible que podamos disfrutar de estas bellezas. Sois unos campeones
!!
Saludos a todos ![]()
p.d. ¿He dicho ya que es muy bonito…
?
Después de llevar unos días uno en cada muñeca y sin dar remonte…
SC, 49h y Pogue, 45 horas de reserva de marcha..
Ya no hago prueba alguna más.
Pongo ésto aquí para dar fé de que el reloj, además de bonito tiene una buena máquina.
Otra cosa es que se tienen que pulir ciertos aspectos, que sin duda se van a mejorar, porque después de tantos controles de calidad por foreros entendidos, difícil es que el UME III no venga más que pulido y en perfecto estado de revista.
De nuevo gracias al Staff por todos sus desvelos, sois muy grandes.
Por añadir un detalle que puede tranquilizar a algún compañero, decir que mi unidad a Silver, afectada por el síndrome del helicóptero (cuando tratas de dar cuerda manual), me lo quité de la muñeca el viernes 22 a las 15 h y se ha parado el domingo 24 a las 18.30 h,.
Es decir si no me falla el cálculo se ha metido 51h y 30 min. casi na
Pues yo tengo que decir que tras algunas décadas en esto de los relojes y bastantes relojes en mi caja, mi SPACE COWBOY es uno de los relojes más bonitos que he tenido. Y a pesar de su altura de caja, es (o me parece) muy cómodo.
Para gustos, colores. Y estos son los míos.