PROYECTO CERRADO. HOUSTON, WE DO HAVE A PROBLEM. RSWC SKYGRAPH. Historical color series

Buenas noches
Una fotito tras el primer baño en zahara de los atunes, lo que se ve difuso al fondo es el faro de trafalgar.
…en lepanto la victoria y la muerte en trafalgar.


Una preciosidad, y un gran baño
Un abrazo
Pd. Preciosimisimo, que dirian " los delincuentes"

14 Me gusta

A mí, mí SC, está mañana me ha dado un susto… después de unos días parado, al ir a poner el día de la semana, no me dejaba, estaba bastante duro, sin embargo la fecha si me dejaba…no sé si era por la hora a la que se había parado.
Luego, he hecho el cambio simplemente avanzando la hora y parece que va bien.

Que sinvivir :rofl:

1 me gusta

Ni que lo digas… :sweat_smile:

Buah, para vosotros no me lo puedo/quiero imaginar.
Una experiencia religiosa :sweat_smile:

1 me gusta

Burnas tardes
Yo siempre giro las agujas hasta ver wur hace el cambio, luego lo adelanto 6 horas y ya muevo tranquilamente el datario al dia snterior y luego lo pongo al dia avanzando las agujas, mano de santo
Un abrazo

4 Me gusta

Dise que va ese gitano y adelanta las agujas seis horas y el payo le diseeee…
Quiiiiiyoooo…Esas agujas adelantás seis horas, qué! …

Cómo sigue el chiste que no me acuerdo, maestro.

2 Me gusta

Jajajajaja, esos puntos duros son también tipicos en los 7750. La verdas es que es bastante tosco, pero (quitando el detalle del cambio de fecha) tiene fama de ser duro.

2 Me gusta

Parece un calibre que será cualquier cosa menos aburrido o predecible.
El mío se encuentra en Hong Kong en un spa para relojes, o eso creo, no me ha llamado para ver qué tal estoy :zany_face:
Si regresa algún día a ver por dónde me sale…

1 me gusta

Buenas noches

Ese hombre que ve al vecino con el gallo entre los brazos y girandole la cabeza
Y le dicde , quillo questa haciendo?
Dandole cuerda que esta atrasando mucho.

Un abrazo

12 Me gusta

:rocket: :man_astronaut:t2:

10 Me gusta

Buenos, pues al final voy a tener que escribir a Tom a ver que me dice. La cuerda del reloj iba dura, le daba cuerda moviendolo, hoy he intentando hacerlo de forma manual, y cuando lo he dado cuerda, el rotor gira. No soy muy entendido, pero supongo que esto no es normal, y desde luego, el Pogue, no lo hace.
No quería mandarlo, pero creo que va a tocar.

1 me gusta

Mejor hablar con Tom, si

Gracias @submariner .

Podia pasar con la desalineación de la agujas, podia pasar con que la corona izquierda no funcionase, pero esto ya no…por no hablar, que no lo habia mirado, roto mucho los relojes, y a duras penas da 25 horas de reserva.
En fin, a ver que me dice Tom, porque me dolería enormemente tener que mandarlo a la trituradora.

2 Me gusta

¿No funciona la corona roscada de las 9, la del bisel interno?

Es el primer caso que habría

@submariner

Si, ya lo comenté, y hasta donde se, creo que soy el unico, The Special One :sweat_smile:
No es que no funcione, la desenroscas, y el bisel funciona sin problemas, pero cuando la vuelves a roscar, el bisel sigue girando. No era un tema que me importase, pero si tengo que mandar el reloj, que lo miren, de hecho tambien se lo he comentado a Tom.

1 me gusta

Correcto @Lit, de eso estábamos al tanto. Había entendido que lo que no funcionaba era la corona. Pues en manos de Tom está repararlo

1 me gusta

Yo lo enviaría, creo que hay que darle una oportunidad. El mío anda por allí y espero que vuelva en condiciones, preferí correr el riesgo y confiar que lo revisarán bien.
Cierto que yo solo tengo una unidad, tú dos y podrías prescindir de uno…

Si, la idea es enviarlo, a ver qué me dice Tom, le he escrito antes e imagino que contestará mañana.

Por cierto, ¿Como lo has enviado? ¿Con su caja o de otra forma distinta?..solo por curiosidad :sweat_smile:

1 me gusta

Para que el coste fuera contenido lo hice por internet. Puedes ir probando dimensiones y viendo el precio que va variando.
Yo le quité el armis, lo metí en su cofre bien forrado. El cofre lo volví a envolver en burbuja y a su vez dentro de un sobre también de burbuja, que luego doble adaptándolo al cofre. Vamos, envolverlo lo más protegido posible y a la vez compacto :sweat_smile:.
Y en el sobre, a parte de la que tienen que imprimir en correos yo lo puse otra en una esquina con dirección de envío y remitente por si acaso.
Y otra en el mismo cofre y una nota con lo que tenía averiado…
Todo eso ya son cosas mías de extra seguridad/paranoia jeje pero creo que no sobran.

2 Me gusta

Se puede hacer como un simulacro? Es que siempre he ido a la oficina física,y no sé cómo se hace online

1 me gusta