Sí, tienes que registrarte y sigues el proceso. Eliges tipo de envío, dimensiones, peso y demás y te da el precio.
Muchas gracias por la aclaración ![]()
![]()
![]()
Gracias por la aclaración.
Yo creo que lo haré en la oficina, sale más caro, pero soy demasiado perro para complicarme ![]()
Estoy esperando a Tom, le mandé videos de todo y de momento lo único que me ha dicho es si lo detecté cuando lo recibí o los problemas han ido surgiendo con el uso.
Si no hace 30 días desde que lo recibiste puedes hacer lo del easy refund. Alibaba te devuelve el dinero y te puedes pillar uno en el mercado del foro. Siempre van saliendo en venta.
Gracias @Gasparacha .
Precisamente hace 2 minutos que he hablado con Tom, me ha ofrecido la reparación o el reembolso, le he solicitado reparación.
Se que es un rollo y precisamente supone hacer lo que no quería, enviarlo.
Se que a muchas personas les parecerá una cosa sin sentido, pero este es “mí” SC y es el que quiero.
Para nada, te entiendo perfectamente, a ver si tardas poco en tenerlo de nuevo en la muñeca ![]()
Pues el mío ahora no sé porque no puedo cambiar el calendario. Es tan sensible los pasos en la corona que algo ha pasado y no cambia ni el día ni el número, como si se hubiera soltado. Solo me cambia dando toda la vuelta con las agujas.
¿que puede haber pasado?
Después de bajarme del proyecto se lo compré a un compañero y estaba bien, hasta ahora
Joder, estamos bien.
Mira a ver si era por la hora a la que intentaste hacer el cambio, prueba poniendo el reloj a las 6:30.
Ni mucho menos soy un experto, pero intenta probar por ahí.
Que va. No sé mueve de ninguna manera.
Ayer un compañero me comunicó por whastapp lo mismo. Ningún problema y de repente que el calendario se niega a saltar rápido.
Tom va a tener que ponerse las pilas con Peacock si queremos tener un futuro con este (emho) buen calibre a pesar de todo.
Si el calendario fuera solo numérico me daría hasta cierta manera igual. Al igual que un calibre 3133 le daría vueltas a las manecillas y punto, pero al tener el día nunca van a coincidir día y número.
No sé si estoy tendrá fácil arreglo para no tenerlo que enviar a Tom
Lo mejor es que hagas uso de tu garantía y lo envíes. Ellos conocen los problemas del calibre y saben repararlos.
Yo voy a proceder a la devolución, pillé un Pogue en perfecto estado a un compañero y no tengo ganas de mandar mi Space Cowboy a HK, además le he cogido manía por ser defectuoso, no soy capaz de convivir con ello. Alibaba me pide una foto o video que ilustre el problema, es algo muy difícil de realizar, les enviaré una foto del reloj y punto, a ver si así puedo continuar con el reembolso.
Un saludo,
A mí también me ha pedido un vídeo. Lo he hecho como he podido y me ha dicho que mañana lo revisará
Acabo de hacerlo yo también, el sonido del rotor girando se escucha perfectamente al darle cuerda al reloj…a ver qué dicen.
Un saludo,
Joder, que identificado me siento.
Yo lo he devuelto. Lo dejé en Correos (gratis) el lunes pasado, y Alibabá acaba de hacerme el abono. El proceso es sencillo y gratuito.
Puedes decirme cómo lo devolviste? Tom me envía instrucciones de como cambiar correctamente el calendario, algo que conozco de sobra. Lo intento y sigue igual, es como si se hubiera soltado la corona. El caso es que me voy dos semanas de vacaciones y quiero dejar el reloj enviado. Lo que no sé es si para iniciar el proceso de devolución necesito la autorización de Tom para que sea gratuito como dices, y ya no sé si pedir la reparación o directamente el reembolso.
Hola. Si lo que quieres es repararlo no puedes usar la opción de devolverlo por Alibaba.
Son dos caminos distintos.
Reparación: hablas con Astar y ellos te tienen que autorizar y dar los pasos. Pagas el envío y una vez arreglado te lo mandan de vuelta.
Devolución: No pasas por Astar. Usas la opción de Easy refund de Alibaba. Esta es gratuita. Lo envías y te devuleven el dinero. Ojo, tienes un mes para hacerlo. Una vez pasado ese tiempo ya no hay posibilidad.
Espero haberlo explicado bien.