Nenito
19 Mayo, 2025 17:41
1329
Hay alguna fotilla del reloj puesto en la muñeca?
Si las hay, nos podéis enseñar alguna?
Gracias
1 me gusta
El Viajero vino sin correa, de todas maneras la caja es idéntica a la de los Competidores. Y los Monumentales, sólo hay samples de las esferas e inserts.
3 Me gusta
Nenito
19 Mayo, 2025 17:45
1331
Gracias de todos modos.
Un saludo.
1 me gusta
Vaya lumen, se ve genial, gracias por mostrar.
2 Me gusta
Nenito
19 Mayo, 2025 19:05
1334
Es indudable que el viajero es un reloj precioso.
Yo he comprado el Mal Fario y estoy seguro de que también será espectacular.
6 Me gusta
Muy chulo, a mí el viajero me resultaba complejo y que no le iba a sacar rendimiento, me pedí el mal fario, para que lo alejase , además que la combinación dorado sobre negro me parece fantástica.
Gracias por las fotos
6 Me gusta
Podrias mostrar fotos de la trasera…?
2 Me gusta
Están un poco más arriba, se subieron de todos el sábado pasado:
Vamos con la última entrega de imágenes de los primeros samples de nuestros Sol y Sombra Viajero y Monumentales, tras su pertinente chequeo a fondo en territorio Belga.
Comentaros que en este caso, hay un par de detalles que precisan un retoque y nuevo chequeo por el equipo, y eso, puede retrasar unos días la entrega de los relojes.
Nos referimos al tono de esfera del Viajero, que aunque en fotos pueda parecer similar al render, en mano es sensiblemente diferente al esperado. Y en segundo lug…
3 Me gusta
El calor que está haciendo ya… No pillo una grada al Sol ni en broma. Ya sólo sombra hasta octubre.
1 me gusta
Los relojes están ya en fase avanzada de fabricación.
Se entregarán durante el mes de julio.
26 Me gusta
Oleeeeeee, suenan los clarines, se oyen pasodobles, la aficion aplaudeeeeee, que buen mes de JULIO se aproxima
2 Me gusta
Habra fotos de los relojes montados pronto?
Como siempre, en cuanto haya material que enseñar lo colgaremos en el foro.
6 Me gusta
RubenG
9 Junio, 2025 13:54
1347
Tienes de varios de ellos:
Vamos con la última entrega de imágenes de los primeros samples de nuestros Sol y Sombra Viajero y Monumentales, tras su pertinente chequeo a fondo en territorio Belga.
Comentaros que en este caso, hay un par de detalles que precisan un retoque y nuevo chequeo por el equipo, y eso, puede retrasar unos días la entrega de los relojes.
Nos referimos al tono de esfera del Viajero, que aunque en fotos pueda parecer similar al render, en mano es sensiblemente diferente al esperado. Y en segundo lug…
Saludos a todos. Os mostramos fotografías de los primeros samples del Sol y Sombra Inmortal Cronógrafo Reserva Especial, en este caso el modelo es el Moderno. Recordamos que son muestras en bruto, siempre susceptibles de posibles mejoras. No pretende ser una presentación, tan sólo una muestra de cómo está avanzado el trabajo. Sin entrar en valoraciones, os podemos decir, que es de tal belleza que las fotos no le hacen justicia.
[IMG_9385]
[IMG_9390]
[IMG_9389]
[IMG_9388]
[IMG_9387]
[IMG…
1 me gusta