PROYECTO CERRADO: Los Reyes Magos de Sol y Sombra. Miren en sus zapatos porque ahí está el TERCER PROYECTO DEL AÑO

Quienes hemos entrado en este proyecto tan único, hablando del Monumental, sabemos que vamos a estar siempre mirando de reojo los modelos que no tengamos. No creo que ninguno destaque sobre el resto, sinceramente. Si hiciéramos el símil con un traje de luces, ¿de cuál de ellos prescindirías?

Muy especiales y con gran significado para el aficionado a la tauromaquia.

Y exclusivos:

7 Me gusta

Es que la clave es esa. De estos relojes sólo habrá en torno a los 25 de cada uno.
Dudo que haya alguien que se deshaga de uno de ellos.
Se buscarán monumentales pero se encontrarán muy pocos o ninguno.

3 Me gusta

Maldición, tengo el Fortuna y Oro y el Tabaco y Oro y sólo se puede quedar uno. Muchas vueltas le voy a tener que dar al que sale y al que se queda. En todo caso me parecen todos preciosos, originales y exclusivos. Te puedes comprar un Rolex o un Omega pero uno de estos es más jodido que lo puedas pillar. En fin un proyecto fabuloso, que costó que saliese adelante pero que va a dar muchas satisfacciones a los afortunado poseedores.

2 Me gusta

Son los Bushido que se vendieron como churros y no hay manera de hacerse con uno, imagínate con estos que hay 25 unidades de cada tipo.

3 Me gusta

Acabo de repasar la lista y del Fortuna y Oro sólo hay dieciocho, o sea que sólo dieciocho personas van a poder ir a los toros este verano, o el que viene, luciendo en la muñeca uno. Esto sólo pasa aquí, así que hay que apoyar estos proyectos por gusto o como inversión para la jubilación. :grinning: :grinning: :grinning:

6 Me gusta

Exclusivos desde luego seran

2 Me gusta

El que no quieras para mi.

1 me gusta

Jjjjjj

Tienen que llegar, pero será tuyo si lo quieres con las condiciones de venta del foro, lo que me costó más el envío. :+1:

2 Me gusta

Ya queda menos para tener ese Tabaquito en mis manos. :hugs:

9 Me gusta

Joer , que tabaco y oro.

4 Me gusta

Cualquier cosa relacionada con “Mercado”, por privado por favor :wink:

3 Me gusta

De los más elegantes el traje de luces Tabaco y Oro, sí señor.

3 Me gusta

No tiene que ver con el mercado, y si es así me disculpo, era un ofrecimiento en general a cualquier compañero que esté pasando pena por haberse quedado sin ninguno. Yo dejé claro desde el principio que compré dos para que el proyecto saliese adelante, pero que sólo me quedaría con uno.

5 Me gusta

Yo suscribí la colección completa, pensado en apoyar el proyecto. Hoy creo que será algo muy exclusivo para conservar.

8 Me gusta

Como máximo habrá 18 ya que el verde tiene pocas Uds.

Tenerla entera de inicio no se si había 4 o 5 nada más así que si que va a ser exclusiva.

2 Me gusta

Pero cuando lo envian…?
Envienlos yaaaa…que no llego a los toros…

2 Me gusta

Este es el estado actual del Viajero y Monumentales, con las correas de dotación montadas. En el caso del Fortuna y Oro, al igual que en todos, es el verde fkm estándar

Un vídeo del Viajero:

37 Me gusta

Preciosos…:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Como diria Jesulin. IM PRESIONANTE

2 Me gusta