Perdona pero no recuerdo bien este dato. El bisel era unidireccional de fricción o tenia clicks?
En efecto, unidireccional de 120 clicks.
Al final el envio me pilla en medio de la mudanza…
Habrá manera de pedirle a Tom que retrase mi envío un par de semanas o tres? Pregunto aquí antes de hablar con él.
Siempre se le puede preguntar, aunque lo mejor en estos casos es cambiar la dirección, siempre que sea posible.
Voy a esperar a ver cuando se envían por si acaso. Firmo la venta de esta casa el 28, entro en la nueva el 4… Va a andar justa la cosa.
Otra cosa que se me ocurre es si algún forero zona madrid me hace el favor de recibirlo con los suyos.
No se, voy a darle una pensada unos días y tb le comentare a Tom si no le es mucha molestia retrasarlo, así no ando incordiando a nadie
Gracias!
Si, una dirección de confianza es lo más fácil y seguro en estos casos. Puedes preguntarle ya para ganar tiempo, los envíos deberían estar ya muy próximos
Pues en su día lo cogí por qué saliera el color, pero viéndolo ahora igual he acertado y todo , de momento me gusta lo que veo …
El viajero me ha dejado un poco sin más , como que está muy recargado para mí gusto , esperemos que en vivo me guste más.
Llegaran este mes? O primeros de Agosto
En cuanto nos confirme Astar lo comentamos en el hilo. Realmente no queda nada, una vez pasen satisfactoriamente el QC, se enviarán de inmediato.
Es verdad. Por el cansancio habia leido BI en vez de UNI. Muchas gracias.
Preciosos todos. Y sin bisel? llamadme raro…
Espectaculares todos. Pedí 2, y ahora me arrepiento de no haber cogido los demás.
En fin, siempre queda el mercado de relojes.
Yo elegí el Mal Fario, pero para mí la joya de esta colección es el tabaco y oro.
Preciosos, es una pena ser un tieso y haber podido escoger uno solo, ese Monumental y el Mal fario me hacen ojitos ![]()
yo creo que el tabaco y oro es uno de esos diales que en mano, destaca muchísimo mas que en foto
Madre mía, el verde creo que va a ser brutal en mano…
Arriesgue con el tabaco y oro y creo que he acertado de pleno
Totalmente…. Yo tiré por el que era más icónico taurinamente hablando (grana y oro) pero el tabaco y oro me tiene enamorado …
A mi ahora se me antojan todos y solo pille el mal fario de los taurinos.
Creo buscaré todos