PROYECTO CERRADO: Los Reyes Magos de Sol y Sombra. Miren en sus zapatos porque ahí está el TERCER PROYECTO DEL AÑO

Oooooooooleeeeeeeeeee, ya se escuchan los clarines

2 Me gusta

Ansia viva !!!

2 Me gusta

Respuesta: “Antes de que empiecen los envios lo confirmo con Toni. Antes del envio vuelve a contactarme.”

Por esto lo preguntaba aquí si había una idea aproximada de cuando seria, porque me ha contestado a todo y nada a la vez. :sweat_smile::see_no_evil::joy:

2 Me gusta

Perfecto. Cuando te huelas que van a empezar, me podrías enviar un mensaje?

2 Me gusta

No te preocupes. Se avisará en el hilo, y además habrá movimiento en el pedido en
Alibabá.

6 Me gusta

Que ganas de verlos en vivo :clap:

2 Me gusta

Compartimos unas fotos de los Viajero y Monumentales a tiempo real. Los biseles están presentados para las fotos, a falta de encajarlos. En breve podremos mostrar del Caballero e Inmortal crono.

36 Me gusta

Que maravilla! Menudas piezas! Gracias. Esto ya marcha y en breve estreno.

3 Me gusta

3 Me gusta

Ya falta menos

:dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer:

1 me gusta

Love is in the aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!

4 Me gusta

Estoy muy apesadumbrado esta vez.

No estoy nada de acuerdo con la calidad de los relojes.

Mal, muy mal.

Es la primera vez que no me puedo pillar todos y estoy bien jodido.

Sólo me van a llegar dos de esas preciosidades. Son demasiado bonitos.

NOOOOOOOOOOOOOOOO

Porra Real Madrid - Borussia Dortmund y qué reloj llevarás para verlo - Página 6 - Hablemos de Relojes - HdR

8 Me gusta

Una preciosidad de relojes, de verdad muy bonitos

Enhorabuena!

3 Me gusta

No veo bien los dorados en el mal fario, es cosa de la foto y de la luz no?

2 Me gusta

Si, da esa sensación pero es por las fotos.

3 Me gusta

Vaya pasada de relojes os habéis currado, lastima que la temática no encaja con mis principios, pero joder… Qué puta pasada esos diales!!!

3 Me gusta

De verdad que pensé lo mismo, si no fuese un tieso, tendría que haber pedido todos.
Cierto que una foto con el movil, en interior y luego visto en pantallas diferentes, evidentemente, no es la mejor forma de verlos, pero se intuyen geniales, el tabaco me va a gustar si o si

3 Me gusta

Enhorabuena señores! Pintaza que tienen!

1 me gusta

En las fotos se ven muy bien, pero mi pregunta es: ¿están satisfechos los moderadores, sección control de calidad, con la tonalidad del color en esferas y biseles? Es decir, El grana es grana?

2 Me gusta

Fueron revisados minuciosamente y nuestro fotógrafo profesional de Playboy, @submariner, nos hizo un buen reportaje fotográfico.

Juzga por ti mismo.

5 Me gusta