PROYECTO CERRADO: Los Reyes Magos de Sol y Sombra. Miren en sus zapatos porque ahí está el TERCER PROYECTO DEL AÑO

Voto de confianza para Tieso Express.

4 Me gusta

Si lo quieres por agencia has de pagar 15 US$ unos doce y pico al cambio.

1 me gusta

Al cambio, 8,89 euros el coste del envío
En cuanto a aduanas, el último que recibí por FeDex fue el Shark y me cobraron 18 euros

1 me gusta

Yo excojí Yun porque me parece haber leido en el hilo que el problema era la última milla, en mi zona lo que viene de China la hace Ecoscooting, Ctt o Correos y todos van bien. Daba problemas al principio Ecoscootig porque no tenía puntos de recogida pero ahora enseguida te mandan un correo por si quieres cambiar a punto de recogida, cosa que siempre hago y me olvido del repartidor. Ctt lo mismo y Correos te deja el aviso de que el paquete no entra en el buzón para que lo recojas en la oficina. Esperemos que esta vez no sea la excepción…

2 Me gusta

Confio en yun

1 me gusta

Yo también me encomiendo a Yun…!!

1 me gusta

Perdona, Andoni. Eso es con este proyecto? Es que a mi me ha pedido Tom 15 dolarianos (12 y pico euros) para este reloj.

1 me gusta

Sí, es de este proyecto, pagado con paypal, al cambio a euro, lo que te puse más arriba

2 Me gusta

Ya lo ha comentado Toni, pero lo repito porque después vienen los lamentos y los pesares. Con Fedex o con DHL, solamente te cubre el seguro el valor del reloj si tú declaras el valor de compra del reloj. Si la factura está por 30 €, pues te devolverán 30 €. Obviamente si declaras los 200 € que vale el reloj pagarás aduanas por 200 € así que yo sigo con tieso Express…

1 me gusta

Yo le he dicho a Tom que declare el valor real.

1 me gusta

Va a comenzar el envío de los relojes?
Hay alguna foto definitiva? Podemos verla?

2 Me gusta

A mediados de Agosto es la feria taurina de mi pueblo, tengo la esperanza de ir con el Monumental en la muñeca, el problema es que las entradas se ponen a la venta mucho antes. Como quiero ir a ver a Morante, (vamos como todos los aficionados hoy en día), y como esperes mucho las que quedan a la venta cuestan más que el reloj, espero que llegue pronto y me pueda sacar una entrada asequible.

2 Me gusta

Pues a ver cómo va la cosa. Yo le pedí que declarase valor real y me quitó las ganas diciendome que el coste extra de aduanas e IVA era de aprox. 50% del valor del reloj. Asi que me ha puesto un valor de 150 US$ en la factura.

Ya me dirás a cuanto te sale la broma.

1 me gusta

Buenas tardes:
También he pedido el envío por FedEx/DHL y al final he pagado 10 dólares por el envío; he pedido que el valor declarado sea bajo, pero no he preguntado a Tom en cuanto lo ha hecho. Le dije en principio que el valor real y me dijo que el precio a pagar de aduanas era muy alto, que si estaba seguro…total, que lo hemos dejado en valor bajo.

4 Me gusta

Tic tac, tic tac mañana ya es Julio que poquito queda para que lleguen estos relojazos!!!
Por cierto se sabe sobre que dia empezamos a recibirlos?

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Mas o menos se sabe cuando van a empezar e hacer los envíos?

Es porque tengo que contactar Tom antes por una cosa.

3 Me gusta

Pregúntale a Tom mejor pero debe estar a punto

6 Me gusta

Están en fase de montaje y quality control. Muy pronto comenzarán los envíos

9 Me gusta