No veo problema ninguno con los cambios. De hecho con algún reloj que tiene funciones similares me pasa que estoy corrigiendo con frecuencia los giros espontáneos. En mi caso salvo “jugando” no utilizo los biseles para nada.
Yo puestos a cambiarlo, soy más fan de que las coronas sean simétricas, por tanto ambas roscadas aunque se pueda perder algo de la estética buscada.
Dicho lo cual, lo que decida el staff me parecerá como siempre una buena decisión, seguro que muy meditada y con mucho más criterio detrás.
Igual es mejor que nos saque de dudas los que llevan el proyecto, ¿no…?
Entiendo lo que dices, pero no sé si tiene mucho que ver un fabricante y otro.
EMHO creo que tanto los miembros del staff así como los encargados se si fabricación son los que más saben del asunto.
Los miembros del staff son conocedores de la estética que querían buscar con el proyecto (que pueden gustarnos más o menos) y el fabricante será el que mejor sepa conseguir lo que se le solicita y los cambios o variaciones que hay que realizar para conseguir
Está claro que opiniones y gustos hay como culos,pero creo que deberíamos de darles nuestro voto de confianza porque creo que se lo han ganado con los proyectos que llevan a sus espaldas
Saludos y buenas noches a todos
Las coronas ya fueron diseñadas lo más simétricas y escondidas que se pudo por el equipo que lo creó, son los primeros interesados en que sigan igual o lo más cercano posible al diseño que ellos hicieron.
Se agradece que cada uno de su punto de vista y se toma en consideración cualquier idea, pero tener seguro que los primeros interesados en que no cambie mucho el diseño son sus propios creadores ![]()
Seguro que encuentran la mejor solución ![]()
La duda es con el Merkur como ejemplo de reloj con corona sin roscar, para que otro compañero de su opinion sin más.
Respecto al nuestro, con tantas opiniones diferentes, lo que decida el Staff al final estará bien…supongo que elegirá lo mejor para todos, pueda gustar mas o menos.
Lo más parecido a nuestro rswc es el otro proyecto Okeah, el cual no tuve y no sé cómo funcionaba, me refiero a que imagino que sería sin roscar y no sé cuan flácida era la corona o si se movía fácil.
En éste caso la estética es inversa, sobresalían más las coronas principales, con lo que estoy de acuerdo en que cuanto menos sobresalgan mejor
Para zanjar la polémica, hemos repasado los logs de whatsapp y hubo un malentendido (de entre miles) con Tom al respecto. Le pedimos que la corona al sacarla para afuera girara el bisel tal y como anunciamos en la presentación, pero él entendió que tenía que ser simplemente sin roscar.
Este sistema no lo puede hacer sin roscar. De hecho no me suena ningún reloj que la corona accione el bisel tirando y sin roscar.
Respecto a los tamaños, para gustos colores. A nosotros nuestra elección nos parece la más fideligna a la idea original del proyecto.
En mi caso no se mueve sola. La corona que la mueve es la de las 10 que queda bastante protegida. Obviamente depende la actividad que hagas con el reloj se podría mover, pero ya digo que en mi caso no.
Buenas a todos,
Participo en este proyecto con dos unidades (Pogue y Space Cowboy), pero ante el interés personal que tengo en el nuevo proyecto del Forest Defender y el exceso de piezas en camino, voy a renunciar a mi unidad del Pogue, la cual me gustaría fuera asignada al compañero correspondiente siguiendo orden de lista de espera.
Me gustaría hacer este cambio con el mínimo perjuicio para el staff, así que si no fuera posible reasignar la unidad directamente, me comprometo a enviarsela yo personalmente al compañero al que le corresponda cuando llegue el momento. Solo pido que se indique a quien le corresponde y si sigue interesado
Mejor pon también un anuncio en el mercado de relojes, allí llegará a más gente .
Un saludo.
En el excel del proyecto aparece la lista de espera.
Puedes contactar con los compañeros y proponerles el trato como hizo conmigo un compañero cuando expresé mi interés por el Vainqueur en su hilo.
Me uno a la lista.. Si es posible. Me encanta Pogue.
Los relojes ya son tuyos aunque no los tengas por lo que si quieres, por defenrencia, tirar de la lista de espera, bien hecho, o si pones un anuncio, también bien hecho … aquí ya como tú mejor veas
Por respeto a vosotros, vuestra currada y al foro en general, primero prefiero tirar de lista.
Nota informativa:
Las agujas de los Skygraph cambiarán de cobre a aluminio para minimizar el salto de aguja característico que produce el calibre Peacock.
Hemos pedido a Tom reloj sample a la mayor brevedad posible. Solo si estamos satisfechos con el mismo daremos el ok a la producción.
Gracias a todos.
Gracias al staff, yo me siento muy seguro del proyecto estando vosotros detrás. Lo que decidáis será lo mejor, seguro.
Gracias por vuestro tiempo y por soportar los “descalientos” por todos nosotros.
Hoy mismo iba a preguntar…..me habéis leído la mente…..Gracias @Gasparacha adelanteeeeeee ya queda menos!!!
Eso que mencionabas en el hilo del vanquieur de las tolerancias imagino que lo habrá dicho el fabricante peacock, sin embargo el st19 manual es también chino, tiene mejores tolerancias, ¿ verdad? pregunto porque no he tenido ninguno, aunque no me ha parecido leer usuarios que se quejen del fallo que nos ocupa. Ya sé que no se pueden utilizar porque no los sirven pero es por tener una comparativa.
Es comparar peras con manzanas … no tiene nada que ver uno con otro … también te digo que esta inquietud de arrearle golpes al reloj nunca me ha surgido y jamás me lo había planteado a ver si algo se mueve … yo entiendo que dentro de la robustez de un reloj, no es recomendable igual que hay quien recomienda a los moteros no llevar relojes mecánicos ya que las vibraciones y rebotes los desajustan rápido …