Va a quedar un relojazo espectacular, estoy seguro. Este Skygraph lo merece ![]()
En palabras del mánager de producción de Peacock al que le hice la misma pregunta:
Texto exacto:
The ST19 movement you mentioned has completely different functions from ours, so a comparison is impossible.
Lo he dicho muchas veces y no me cansaré de repetirlo, gracias por todo vuestro trabajo, sois unos cracks, de verdad que os habéis ganado una parcelita en el paraíso de los relojes bien surtida de cerveza fresca
Chapeaú
Es de los mejores deseos que he leído en mucho!!!
Agradecido por la información. Y sobretodo por la gestión.
Si no fuese por lo comentado en el hilo del Vainqueur lo veríamos como una ventaja sin matices.
Con esto me quedo. Mejor reloj, agujas más “pro”
.
Estoy tranquilo porque por suerte antes de que se envíen los definitivos pasarán el control de calidad de los compañeros lo único que me apena es que esto pueda suponer un retraso en tener mi primer RSWC pero mejor tarde y bien
No hay que olvidar lo conseguido en el Ala 14, es un hito real que llevará en su trasera.
Los Vainqueur si no es por Tom no nos enteramos y hubieran llegado con retraso pero funcionando perfectamente.
Así que con los Skygrahp yo estoy tranquilo con el resultado final.
Agradecimiento al equipo de moderadores que nos sacan adelante estos relojes, que no tendríamos oportunidad de tener sin su esfuerzo.
Salud y paz.
¿En serio? Funciones completamente diferentes… Tócate los cojones. Ahora creo que sí me empiezo a preocupar.
Por? … son relojes distintos … yo lo interpreto así .. lógicamente dan la hora y son cronos pero no se parecen (según entiendo) en concepto y construcción…
Caaaaalma. Ommm
Tócate tú los cojones, anda.
Porque si el mánager de producción se expresa en esos términos, mal vamos. Claro que tienen diferentes diseños, pero tienen las mismas funciones, salvo la carga automática y el datario, que no son relevantes en nuestro problema.
Es una expresión hecha, por si no lo recuerdas…
Pero vamos, que sí, que vamos a dejar de “tocar los cojones” unos cuantos.
Hombre … pero entiéndelo sin ser su lengua materna … claro que hacen lo mismo pero creo se refiere a “como hacen lo mismo” … de ahí no poder comparar …. Por poner una analogía que se me ocurre, Un coche diésel y gasolina es lo mismo? Si pero no
It’s comparing apples and oranges. You could also question why a Miyota 82xx has a stuttering seconds hand when shaking it, while the Seiko NHxx movements don’t do that. In principle according to your logic they are the same. Nevertheless they are of different heritage and don’t have anything in common orher than the basic functionality …
Es como comparar peras con manzanas. También podrías preguntarte por qué un Miyota 82xx tiene un segundero que tiembla al agitarlo, mientras que los movimientos Seiko NHxx no. En principio, según tu lógica, son iguales. Sin embargo, tienen orígenes distintos y no comparten nada más allá de la funcionalidad básica…
Desde mi ignorancia? Que cambia entre el cobre al aluminio? El peso? La verdad es que no entiendo realmente el por que del cambio….( estando totalmente de acuerdo con lo que decidáis ehhh)
Es alrededor de tres veces más ligero el aluminio que el cobre
Parte del problema se ha dado también por entender que era un fallo o una característica.
Para mí es algo parecido al ETA2428 o sus clones, pt5000 …
Es una característica, es un fallo?
En todo caso puede que sea una debilidad pero sabiéndolo y asumiéndolo no le veo mayor problema a más teniendo que darle una hostia como se le da reloj , que eso no lo haría yo nunca en la vida.
Creo que los administradores han realizado un buen trabajo no puedo imaginar el estrés que hayan pasado de ahí más de una respuesta quiero entender…
Y a los foreros pues leer dos veces sus intervenciones porque yo creo que tampoco al menos al principio quisieran quemar la tierra batida.
Un abrazo a todos, que hoy estoy especialmente cariñoso
![]()
Con ese avatar no esperaríamos menos respecto al cariño. Un abrazo @Johan
Lo puedes grabar a fuego, no dió más cariño porque no había en el mundo ![]()