PROYECTO CERRADO. RSWC: Chronicles from Outer Space. The SKYGRAPH Project

Están en ello. Habla con Tom y te lo arreglarán.

3 Me gusta

Buenos días, después de examinar los dos relojes tengo el mismo problema que el compañero Stef,notaba que la masa oscilante con iba fina al agitarlo y la carga manual muy dura,al escucharlo bien después de ver el video de Stef mi sorpresa es que la masa oscilante se mueve al dar cuerda , aparte la carga desde la muñeca no dura nada,tendré que solicitar la devolución y reparación

3 Me gusta

Abre chat a Tom, denuncia la incidencia, disfruta del reloj unos días y lo envías a China cuando Tom te diga para reparación.

3 Me gusta

Eso haré,pero esq hasta el tiempo que consigue la carga automática es muy limitada, gracias

3 Me gusta

Además decir que Tom atiende inmediatamente.

Le comenté ayer el problema del movimiento de la manecilla de la 6 (por cierto, sigue moviéndose aunque el crono está parado, como si no lo estuviese) y hoy me ha contestado que si quiero reemplazo o dinero. Me quedo con el reloj, claro está, a ver si me comenta como enviarlo para reparar.

4 Me gusta

A mi me pasa también lo del rotor. Iba a dejarlo pasar porque carga bien aunque haga lo del video de Steff, pero ya me da miedo que vaya a mas.

4 Me gusta

Yo sigo probando que tal, no quiere despegarse de mi muñeca..

18 Me gusta

Estamos a full con Astar.

Todo saldrá bien.

10 Me gusta

Bueno bueno…
Esta es la respuesta de Tom al decirle que tengo un problema con el reloj:

2 Me gusta

Yo creo que estoy igual. Mantiene la carga bien de momento aunque aun no llevo ni 24 horas con él. Pero la sensación al cargar manual es que mueve el rotor con la corona, pero yo no me atrevo a abrirlo para comprobarlo. A ver si hay alguna noticia de Astar al respecto para saber qué hacer.
El resto está todo perfecto por otra parte.

1 me gusta

No me gustaría dejarlo así. No se sabe cuál es la razón por ese comportamiento de los relojes. Si es solamente una conexión demasiado estrecha entre dos ruedas, no importaría mucho si no le damos cuerda manualmente nunca. (Y generalmente no lo hago en los automáticos. Nunca.)

Pero si se debe a la presencia de algún objeto/suciedad/abrasión o la falta de lubricación que impide que se suelte el palanque completamente, entonces me imagino que puede ir a más.

5 Me gusta

Mejor que no airees tus diferencias con Tom en público. Eso no va a ayudarte con él. Al contrario.

4 Me gusta

Es algo personal con Verni, creo.
No tiene que ver con la avería.

1 me gusta

Me da igual. Quiero que todo el mundo sepa como se las gasta. Me quedo con el reloj. Pero desgraciadamente no participaré en ninguno de los proyectos futuros de Astar. Me parece una puta vergüenza su respuesta. Para mi se acabó. Defendí lo que creía que era justo con lo de las agujas del Vainqueur (pues su actitud fue lamentable) y ahora no se quiere hacer cargo de la reparación.
Hasta aqui hemos llegado. No tengo que aguantar las malas maneras, los desaires y las salidas de tiesto de este “señor”.

13 Me gusta

Ok. Estás en tu derecho.

2 Me gusta

Me había referido al primer post de Verni, más arriba. La respuesta de Tom no la había leído.

1 me gusta

Dale así una vueltas comía si estuvieses aireando una copa de vino … además notarás cuando pares la inercia del volante… es adictivo (para mi) … con 15 sg de meneos ya tienes unas horas… póntelo y solo del uso se termina de cargar

2 Me gusta

Están ahora con Peacock. Tranquilo.

3 Me gusta

Es que me parece de vergüenza. Que se niegue a repararlo después de la que está cayendo y de las que ha liado en el pasado.
La vida es muy corta para aguantar gilipolleces. Agradezco al staff todo su trabajo, pero por motivos obvios mientras Astar y este individuo sea el proveedor, no participaré en ninguno de los proyectos.
Mi forma de entender las cosas, el señorío y el orgullo están por encima de todo esto.

10 Me gusta

Ok Verni. Como desees.

1 me gusta