PROYECTO CERRADO. RSWC: Chronicles from Outer Space. The SKYGRAPH Project

El cartero es amigo de toda la vida, ya va invitado de sobra…

Cuanto te responda, cuéntanos como te dice que lo envíes.

Gracias.

1 me gusta

Yo no entré en este proyecto cosa de la que me arrepiento, igual ese día me di un golpe en la cabeza o algo así porque me parece una pasada de reloj, pero me sabe mal que algunos no hayan llegado bien ajustados con la ilusión con la que se los espera. Nada simplemente escribo para gente que esté en el foro desde hace poco y para decir que esos fallos no son normales, yo tengo veintipico relojes del foro y a la espera de otros tres y nunca tuve ningún problema de nada con ninguno. Con esto quiero decir que en este caso los chinorris se columpiaron en algo pero para meterlos en vereda hay gente muy competente, pero cada vez que leo algo de alguna unidad que falla algo me jode como si fuera mío. Bueno, no echo más rollo. Larga vida a HDR

9 Me gusta

Aparece como tu primer mensaje en el foro … cuando pusiste y que sobre el Vainqueur? Cuál era tu nick?

Edito: ya vi…siento mucho aquello y realmente tampoco estuviste muy acertado en algunas cosas…

2 Me gusta

Eso mismo me pasó a mí al recibirlo y no sabía si no había prestado atención o que había pasado eso, no me ha vuelto a pasar en unos días…¿Que hice? Colocar un día antes tanto día como día de la semana manualmente, pero aseguraros que esté a las 6:25-6:35 DE LA TARDE el reloj, no de la madrugada.

En resumen, colocad el reloj a las 6:30 de la tarde, poned un día antes el día de semana y la fecha, sacad la corona y efectuad el cambio de un día más tanto de fecha como de día…(pasa primero el día en numero a en punto y luego a los 15 min o así empieza a pasar el día de la semana)

También decir que creo que hay algún compañero al que le hacía el cambio de número y día de la semana en otros rangos…cuidado porque si manipulais el reloj en esos rangos en los que el sistema de cambio está funcionando podéis tener algún problema de pérdida de sincronismo como ya apuntó algún compañero…eso es porque las agujas no han sido colocadas en el momento exacto del cambio de número de día a las 12.

Lo del bisel duro en algún punto veo que les paso a algunos más y como dije yo dándole muchas vueltas se me ha suavizado esa “dureza”.

Respecto a la cuerda manual a mí me ha ido bien siempre, dureza normal respecto a otros muchos relojes que tengo, algo más dura que un nh35 para que os hagáis a la idea, más suave que un sw200-1, no obstante llevo 3 días dándole cuerda a diario y noto que va algo más suave aún que antes (me he dejado algo largas las uñas de pulgar e índice, agarro la corona con las uñas y gira fácil).

Por cierto con carga casi a tope me va a 5 segundos al día y un beat error de 0.7.

El mío tiene un pelo de holgura en las agujas al configurar la hora, aproximadamente 40 segundos, cuando coloco la hora justo en el índice deseado tengo que hacerlo adelantando un poco la aguja y luego atrasando para volver a la hora, si lo hago solo adelantando hasta llegar al índice cuando presiono la corona para que arranque a contar ese juego se come en vacío y empieza a moverse a partir de esos 40 segs aprox, no es algo solo de este reloj, tengo algunos que les pasa igual y no son rswc, tenedlo en cuenta, al menos mi unidad es así, comprobad las vuestras (anadir que es común en los valjoux por la holgura de sus engranajes si no me equivoco).

4 Me gusta

Otra cosa, respecto al calibre es exactamente igual que el valjoux? Es decir está dimensionado igual o simplemente es un diseño “parecido” pero variando dimensiones de piezas algo, lo digo para la futura compatibilidad de componentes y tal, estaría bien saberlo, saber si en un momento dado se le puede montar una determinada pieza de valjoux como pasa con otros clones de otros calibres o no.

2 Me gusta

Staff mucho animo, tenéis el cielo ganado. Chicossss amabilidad con estos tios grandes por favor…creo que con la ilusión y las ganas con que llevAn los proyectos, estás situaciones no les son agradables.
Un poco de cariño por favor
:face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss::heart_eyes:

9 Me gusta

Lo mismo me ha pasado con el día del mes, se ha quedado en 14 y el de la semana avanzó, es bastante extraño.

Leete lo que puse arriba y prueba.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, es cierto que por desgracia han llegado algunos relojes con algun pequeño defecto pero eso no va a empañar el trabajazo que se ha pegado el equipo al completo y seguro que Tom solucionará todos los problemas

5 Me gusta

Pero qué problema tienen los tuyos¿? Que no veo qué es lo que viene mal

1 me gusta

El rotor del Pogue gira al dar cuerda, cosa que no se si todavía es chungo para el reloj…

El Silver lo hacía al principio también, que parece que ahora ha desaparecido, y hasta mañana que vea que no tiene problemas de fecha y dia.

Por lo demas eso es todo.

A mi los relojes me gustan muchísimo, y agradezco mucho el trabajo del staff, se que ellos no tienen la culpa de nada, pero no puedo ni quiero ningún reloj que no esté en las condiciones que se acordó.

Gracias.

3 Me gusta

Buen consejo

Había pensado hacer precisamente eso; a ver si llego a casa y me pongo con ello :+1:t2:

2 Me gusta

Genial, en cuanto llegue me pondré con ello y una pregunta, entonces la rosta de las 9 para qué es? :thinking: :face_with_hand_over_mouth: Muchas gracias @JMF

Mi remonte manual va duro pero no se escucha el motor como helicóptero… lo que sí es que el fechador está raro, al meter la corona se regresa un día de la semana, raro raro raro, pero supongo que tendré que amañarmelas al configurar fechador.

Y aún si mi rotor estuviera dando vueltas con el remonte, podría pasarlo por alto siempre y cuando el reloj funcione bien de marcha y crono.

Así lo haré, aunque primero buscaré algún vídeo en youtube o donde sea para quitar eslabones, porque le sobran entre 2 y 4, muchas gracias @Cormac

2 Me gusta

En este caso es facilísimo, si no es el armis más cómodo de ajustar que tengo ahí le anda.
Solo necesitas un destornillador plano chiquitito y quitar los eslabones que te sobren, no hay pérdida porque sólo tiene agujero por el lado del tornillo. Luego lo vuelves a montar, metes el pasador, atornillas de nuevo con cuidado y ya está.

Si quieres para mayor comodidad puedes sacar el pasador del microajuste del cierre apretando por el agujerillo con un punzón, ten cuidado que ese salta.

PD: Si puedes evitarlo no quites los primeros eslabones a cada lado del cierre que esos van un pelín más duros y son especiales ya que tienen la rosca arriba en vez de abajo

3 Me gusta

Ya te ha contado @Tofux … es extremadamente sencillo … nada de forzar … despacio desenroscas

1 me gusta

He decidido que este verano no me voy a bañar con este reloj en la piscina, pero no por miedo a que le entre agua si no mas bien por miedo a no volver a subir a la superficie :rofl::joy:

8 Me gusta

Recibido por aquí el pogue. Todo funcionando correctamente.

Acabados buenísimos y tamaño generoso. No tanto por diámetro sino por grosor.

Con todo en muñeca se lleva bien.

21 Me gusta