PROYECTO CERRADO. RSWC: Chronicles from Outer Space. The SKYGRAPH Project

no todas,en en Divers,es más jodido.Y hay que usar la jaxa,o un cacharro muy aparatoso que me compré, pero que funciona muy bien

2 Me gusta

Se abren muchas, una gran mayoría. Para divers serios y alguna otra ya hay que usar la llave Jaxa

2 Me gusta

La “de las garras” es un porculo tremendo usarla sin rayar nada. Supongo que una cara irá mejor pero la pelotita es mágica

A mi para lo único que me ha servido la llave ha sido para darme cuenta de que la puta tapa de roscada tenía nada más que las muescas y que era a presión :sweat_smile:

4 Me gusta

Si te compras una pelota que agarra bien abres todas…hay pelotas y pelotas…jaja

3 Me gusta

A mi me gusta más la rectangular que sólo tiene 2 “garras”, tampoco me he enfrentado a un diver “serio” que ahí a lo mejor ya hace falta echarle redaños.

4 Me gusta

Bien, gracias por la respuestas a todos. De momento me haré con una pelotita y ya he aprendido de la llave rara esa, jaxa.
Igual abro el Skygraph para ver el rotor y si gira con la corona o no. Supongo que no debería no? Es decir al dar remonte manual no debería arrastrar el rotor…

2 Me gusta

Si pillas una jaxa que sea una buena…no compres una mala…seguramente los compañeros te podrán recomendar alguna decente calidad precio, si la usas usa un protector por si se te escapa no desgraciar la tapa, creo que @Temazos compraba unas laminas de bergeon no?

4 Me gusta

Yo me compré esto, porque hay relojes que no podía ni con la Jaxa

13 Me gusta

Cuanto te costó? Lo malo es que ese cacharro ocupa mucho más que una jaxa :sweat_smile:

3 Me gusta

Eso ya tiene pinta de torturador medieval :sweat_smile:
Demasiado level para mí de momento.

5 Me gusta

Por lo que veo lo de que te va el roscado va en serio.
Madredelamorhermoso vaya armatoste.

5 Me gusta
4 Me gusta

Si es un trasto, pero había tapas que se resistían,con esto,ya abres lo que quieras

3 Me gusta

No lo recuerdo exacto, pero sobre 100 pavos

3 Me gusta

Nos ha jodido, y tuercas de submarino también

8 Me gusta

Las laminas esas Bergeon,son la leche

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: total

2 Me gusta

Los plásticos que traen los propios relojes en el embalaje, yo los guardo pegados en el interior de la caja de las herramientas de los relojes y los pongo cuando abro o cierro una caja. Hasta ahora siempre me fue perfecto.

5 Me gusta

Lo que demuestra este problema es que los relojes no fueron probados tras ser montados, es decir, que no hubo ningún tipo de control de calidad. Eso no se debe a ningún problema del diseño del reloj ni hay ninguna responsabilidad del staff, es un problema de Astar. Somos plenamente conscientes de que vosotros estáis muy atentos a los detalles. El error en el montaje de una pieza trivial hace que los usuarios tengan que abrir el reloj y manipularlo ellos, lo que en cualquier producto significaría el fin de la garantía, y con el riesgo de dañarlos. Y si no, gastar en un relojero. Tengamos en cuenta que no es realista pretender que los relojes se devuelvan a China para ser reparados, por lo que es imprescindible un control riguroso en origen.

Además durante unos días la explicación de China es que se habían alterado con los golpes en el transporte, difícil de creer cuando en casi dos mil relojes anteriores no había pasado.

Ese problema tiene solución sencilla y los relojes están muy bien, pero creo que se debería exigir a Astar una explicación pública y garantías de que en los nuevos proyectos si que se realizará el control de calidad con la máxima diligencia.

23 Me gusta

Buenas noches
Acabo de llegar y de leer el post, y me he dicho, quien dijo miedo, estoy con la tranquilidad que necesito y me he dicho, ¿ que no hay cojones? Ahora veras!
Y con mas tension que cagando en un bater sin pestillo, he preparado una mesita provisional y es que me gusta mucho y me daba tres dolores verlo asi
En fin os pongo el despliegue de medios






He de advertir que no he tocado el crono todavia y la fecha puse la de ayer y lo he avanzado manualmente hasta ahora mismo.
Los plasticos sobrantes me lo he comido, rememorando a " el dragon rojo"
Que es como empieza todo lo de " el silencio de los corderos". En fin ya mañana os dire como evoluciona todo o dentro de un rato si no puedo dormir
Que me temo que estare aqui mismo.
Gracias por la informacion

Miren ustedes oor donde mientra escribia lo de antes, ha cambiado la fecha
Gran avance, extoy que me salgo de la pelleja.
No tengo pelota, lo hice con los alicates y muchismo cuidado.
En este rato la aguja tampoco se ha movido a su aire, ah! Cuando acabe de cerrar la tapa y mire( esta en la foto anterior) se puso en posicion reseteo
O sea como se ve en la ultima foto.
Un abrazo
Aqui estooy otra vez, he activado el crono, y va sin problemas. Lo voy a parar a ver que pasa con la aguja de las horas.

Ahora esperare a ver si la susodicha se mueve o no.
Bueno, bueno bueno, ya he aprovechado y le hago una con su lume
( que era el grito indicativo de marcha de mis colegas gallegos) de momento no se ha movido, ni en mi barriga noto que crezca ningun Alien.
Mañana me lo llevare a una concentra de un MC de un colega en la linea, a ver como supera la prueba.
Pd en el rato que lleva no se ha movido, mas le vale, bueno que se mueva cuando se tenga que mover clarosta
Pues nada parece que todo " pogresa " adecuadamente y me acaban de mandar un chiste al guasa, que le he sacado una foto, ya que puede ser una solucion muy efectiva, no para el reloj , para la salud en general ggggggg

Espero que no molestar a naide , mas bien hacer reir.
Un abrazo

Aqui una de los dos juntos que el SC, lecestaba cogiendontirrrrrria al yellow
Me vo pa la piltra, pero sin sueño
No nos enfademos que nos ponemos mu feos

42 Me gusta