PROYECTO CERRADO. RSWC: Chronicles from Outer Space. The SKYGRAPH Project

Probaré antes de enviarlo a reparar ( Que me da una pereza horrible)

Yo creo, en mi absoluto desconocimiento, que hay un problema general de falta de lubricación en el movimiento.

Gracias compañero

1 me gusta

30 años lleva de uso ininterrumpido en la muñeca de un muy buen amigo y solo con revisiones en la casa cada muchos años. RELOJAZO.

Pues mala idea no es, teniendo en cuenta todos los chinos que viven en España, algún relojero tiene que haber, y según como negocian seguro que dejaba los relojes niquelados por mucho menos de los gastos de envío de ida y vuelta.

Me meo de risa, algún simpático del staff añadió a mi nick “Probador de relojes”. No sé si lo puedo cambiar pero me da igual me quedo con el título, yo creo que inmerecido, pero no vamos a hacer ascos a cosas que te alegran un rato el día. Lo dicho: @Natahoyo Probador de relojes…:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Pues lleva ya semanas así. Debe de ser por la IA del software.
Te lo cambiamos manualmente a Forero de HdR.
Perdona las molestias.

2 Me gusta

Joder que bajón, yo me quería quedar con el blasón.

1 me gusta

Menudo tanque!! un cronógrafo 300M y este no fue a la luna??

En esa época no creo que existiese ese modelo :person_gesturing_ok:

Claro claro, era un decir jajaja

Una fotillo por aquí!

Además hoy me he fijado que tengo el cristal con una raya, pasando la uña se nota. No se en que momento lo habré hecho, juraría que eso no estaba, pero es que es muy difícil de verla, por poder, no he sido capaz de sacarla en una imagen. Cosas de usarlo supongo, la cuestión es que con raya o sin raya, estoy encantado​:rofl:

12 Me gusta

¿Una raya? Se supone que es zafiro

¿Tiene antirreflejos externo? No recuerdo

2 Me gusta

No tendrá aun el plástico ??!! Recuerdo algún Ala 14 que parecía estar rayado y aun tenía el plástico puesto, lo suficientemente bien para que no se viese que estaba, pero si el “arañazo” arruga

1 me gusta

Es zafiro, muy raro que suceda. Prueba a limpiarlo a fondo, es lo más probable

El AR es interno

1 me gusta

Eso era en los módulos de repuesto compi. Es imposible tener el plástico puesto en estos, y no darte cuenta.

No se, después de leer tanto, ya no se ni lo que leí, pero juraría que llevaba el reloj puesto y además lo llevó varios días hasta que alguien se lo dijo.

En el fondo es lo que desearía, antes que verle el rallón, yo les doy muy mala vida a todos, me meto en faena y golpe va, golpe viene, pero tampoco los quiero dejar guardados y nuevos

4 Me gusta

Que “no panda el cúnico” , casi 100% es una raya, ya digo hoy al verlo, pase la uña y se nota la marca. Pero ya digo ha sido verlo de “chiripa” con algún reflejo que le ha dado al cristal, de normal es imposible verlo por mucho sol y demás que le de, lo que he “pillado” el truco para verlo más o menos.

El plástico se lo quité el mismo día que me llegó, así que es el cristal 100%.

Trataré de limpiarlo a conciencia no vaya a ser que se me ha ido la olla, pero estoy casi seguro de que no es eso.

Y si puedo intentaré reflejarlo en alguna foto.

Yo también me he extrañado, tengo varios con zafiro y todos están intactos, pero bueno, supongo que siempre hay el primero.

Pero no os preocupéis “pa eso están Ramón”, prefiero eso a que esté cogiendo polvo en una caja. :smiling_face:

9 Me gusta

Vaya comparación :person_facepalming:

Buenos dias
Mesavenio al celebro por lo de la " raya" aunque hay muchos referente al tema

Llaman al telefonillo
Papaaaaaaa el vecino, que dice que te ha hecho una raya en el coche

Voyyyyyy. Dile que bajo con dos cervecitas frescas

En clase
A ver jaimito tienes que hacer una frase con la palabra patriota

Hummmmm,
Me vi jase una rayita
Tu quiere patri otra

Un abrazo

12 Me gusta

Ahora que tenemos Mónaco este fin de semana.
Aquí tenemos a Sir Jackie Stewart explicándole a François Cevert cómo querer a las curvas en Montecarlo.

13 Me gusta