Solo destornillar… bueno y volver a atornillar ![]()
El armis a la altura del reloj, una pasada.
Solo destornillar… bueno y volver a atornillar ![]()
El armis a la altura del reloj, una pasada.
No suelo llevar armis, pero solo por el trabajo que ha llevado y lo bonito que es, y por respeto por todo el curro q tiene ( y q es precioso), lo ajustaré jejeje, desatornillar y atornillar. Dal sela, pulir sela ![]()
A mí, en este reloj en concreto, y respetando todos los gustos, quitarle el armis ni se me pasa por la cabeza, precisamente, el encaje de los endlink en la caja, me parece uno de los puntos fuertes del diseño, entiendo cuestiones de peso y demás, pero yo no lo toco de como está.
Opino igual, le quité el armis y le puse una de piel, lo he puesto algún que otro día pero voy a volver a montarle el armis, la verdad que me gusta más.
Con la correa de piel evidentemente es más ligero pero volveré a la versión full metal
Que mal me sabe que algunos compañeros hayan decidido destruir devolver alguno de sus Skygraph, seguro que les ha dolido en el alma.
Esperemos que se hayan aprendido lecciones para los UME3.
Y deseo y espero que los que habéis mandado al hospital de relojes vuelvan sanos y fuertes porque salvo por esos problemillas del movimiento los relojes son una maravilla que merecen envejecer en nuestras muñecas.
He tenido suerte y salvo el pequeño desvío de las agujas del Pogue todo lo demás va perfecto. Les he hecho una prueba de reserva de carga despúes de llevarlos durante la jornada y han aprobado ambos.
El Pogue que tiene la corona un poco más dura carga de maravilla y aguanta unas impresionantes 56 horas de carga y el Space Cowboy que tiene la corona más blandita unas respetables 48 horas.
Suerte compañeros y que pronto tengáis vuestros relojazos de vuelta.
Tom ya está avisado. Si el UME3 no sale bien, nos olvidamos de todos los planes de futuro que teníamos con este calibre, que no eran pocos.
Una vez vale, dos también. Tres, como que no.
Le habéis consultado a Tom si tiene acceso al landeron crono automático? No sé qué costará pero éste nuevo landeron es chino según tengo entendido. Mathey tissot lo utiliza por ejemplo
Y eso que considero bueno el peacock, lo digo por tener otra opción, por si acaso.
Edito: al tener montaje en suiza añade coste, quizás no tanto como un sellita o eta, pero aun así… que no quita que si las piezas vienen de china haya alguna empresa que los monte como los calibres Swiss parts.
Mientras la gente esté dispuesta a pagar un serio sobreprecio, por poner se puede poner hasta un Sellita crono.
Esta es la máquina definitiva si queremos fiabilidad.
Peeeero… hay que pagarla.
Ése te lo envuelvo yo bien en plastiquitos de esos que te gustan y pides dos, te lo digo yo
![]()
![]()
A mí los plastiquitos,me resultan bastante tentadores
. Pero lo que si es cierto,que no soy de cronos.Tengo muy pocos. Y a los precios que saldría,yo directamente lo vería desde la barrera
.
Yo por un RSWC estoy dispuesto a subir hasta los 500 ó 600€, pero entiendo que es una cifra que puede dificultar los proyectos.
Un saludo,
Con la segunda te refieres al UME3?
Es que si es así, no estoy de acuerdo contigo, en mi humilde opinión, el ume3 tiene que salir perfecto, y si no, que Tom se haga cargo por lo menos, de las devoluciones para su arreglo, después de lo que ha fallado el skygraft eso se tendría que contemplar.
El UME sería el tercer crono automático que se hace
Es verdad, si yo tengo los dos, me había olvidado del vainqueur ![]()
Yo, además de este y el Vainqueur, tengo un Boderry con este mismo calibre que compré por Kickstarter y vendería sus buenos 200-300 relojes y no he leído que haya ningún problema.
Puede que sea la partida que tiene Astar? O alguna modificación?
Ahora que dices lo del boderry en reddit vi un post del crono de boderry que salía también un vídeo con el rotor como un helicóptero al darle cuerda, no sabía que era el mismo movimiento
Hacerse cargo se tiene que hacer (y lo hace) … la cosa es que 1 para aprender, pero si la segunda me fallas, no habrá más … pero lo que se haya fabricado tendrá su garantía igual
Buenas tardes, sabéis cuando tiempo tardan en realizar el reembolso? Envié el Pogue el día 10 y según el seguimiento llegó a Alemania el día 16.
Gracias!