Al abrirlo con mi nula experiencia, pero insistencia de Tom, rayé la tapa, no dije nada porque suponía que iban a ir nombrados o numerarlos de alguna manera…
No sé cómo se puede solucionar esto, pero esa es mi tapa, yo le hice esa raya y es la que debo tener yo.
Pido disculpas al compañero porque igual yo, debería haberlo dicho por aquí y a Tom, pero me parece demasiada informalidad que no tengan en cuenta de quién es cada reloj y que reparación deben hacer.
Porque para eso pidieron el vídeo.
Ahora ya no tendremos nuestros relojes, porque el mío tenía la trasera rayada, pero el resto estaba impoluto … en fin.
Buenas y disculpas por la parte que me toca. Si me das tu dirección, podemos intercambiar las tapas o los relojes, como prefieras. Intentaré no rayarlo otra vez.
Era de esperar. El mío estaba sin tocar ya que me negué a abrirlo. Incluso les envié, iluso de mí, una hoja impresa detallando lo que había observado en el reloj, pero al ver esa foto y preguntar Tom si el mío era amarillo y sin brazalete ya me imaginaba que sería un reparto nuevo de cartas.
En fin, espero que al menos podamos disfrutarlo ahora.
Thanks for your honest post and also your offer to switch the backs. I really appreciate your honesty. But it’s ok and definitely not your fault, that Tom obviously didn’t care about which watch belongs to whom. So there is no need for you to bother. I already sent Tom a message asking what has happened. Let’s see what his response will be.
Gracias por tu mensaje sincero y por ofrecerte a intercambiar las tapas traseras. Aprecio mucho tu honestidad. Pero no pasa nada, y definitivamente no es culpa tuya que a Tom, por lo visto, no le importara qué reloj pertenecía a quién; así que no hace falta que te molestes. Ya le he enviado un mensaje a Tom preguntándole qué ha pasado. Veremos qué responde.
Para la próxima pillate una pelota de AliExpress, con eso abres casi todos salvo los que estén apretados a muerte…y nunca arañas nada, yo los abro y cierro con ella y todo perfecto.
Creo que aquí hay que diferenciar dos cosas.
Que la fábrica haya intercambiado relojes nuevos durante la reparación no me parece especialmente grave. Al final reciben decenas de unidades idénticas, las reparan en lote y las devuelven reparadas. Mientras todos vuelvan correctamente reparados, personalmente no le doy demasiada importancia.
Lo que sí considero un error es haber enviado una tapa trasera claramente rayada sin avisar al propietario que le toque la misma. Ahí sí creo que el control de calidad debería haber detectado el problema antes del envío y ahí se nota que no tratamos con Suiza si no con China.
Son dos cuestiones distintas y, en mi opinión, conviene separarlas.
Pues siendo uno de los que esperan su Pogue reparado, yo si que considero poco aceptable que me llegase la trasera con ese desperfecto si yo no lo había enviado así.
No me parece demasiada exigencia que, dado que llegan, no se, 20- 30 relojes para reparacion y acondicionamiento debido a un mal control de calidad previo, que cada unidad sea identiifcada para su propietario y devuelto al mismo, es bastante sencillo, 1.-Pepe, 2- Manuel, etc…
No parece muy descabellado por muy chino que seas, por que los números los conocen casi seguro antes que los occidentales…..
Parece que su concepto de propiedad y el nuestro sigue siendo diferente… Puede ser algo cultural pero a mí me parece dejadez profesional.
De todas formas, si volvemos a tener cada uno un reloj funcionando con normalidad, olvidaremos este episodio y disfrutaremos del relojazo que es.
Si sentido diferente de la propiedad…y del estado de las cosas
Lo mínimo es que te devuelvan algo en el estado que lo envías… coincido contigo en la dejadez.
Si les llega con un daño, yo no digo que lo reparen, pero tampoco que se lo manden a cualquiera.
En fin , el mío, creo, que mañana llega a casa… esperemos que todo vaya bien, ya veremos entonces de quien es
Yo soy uno de los que espera su Pogue reparado. Y personalmente no me parece muy serio que envie un reloj a reparar (asumiendo los gastos de envío), y se me devuelva otro. No considero que sea muy complicado tener identificado un reloj durante el proceso de reparación. Creo, que con suerte lo recibiré mañana, o eso espero.