Si se hubiese fabricado alguna trasera de más, sería un buen detalle mandarle una en buenas condiciones. Ya dije que yo asumía el coste si fuera necesario.
Regresado de su viaje a oriente y por fin en mis manos de nuevo. Se fue con el problema de arrastrar el rotor al intentar dar cuerda manual y el problema ha desaparecido afortunadamente. Además, ahora el rotor gira sin resistencia alguna y se siente claramente con el mínimo movimiento del reloj. Creo que fue el único sillver que fue así que he tenido suerte en ese sentido, ha llegado nuevo, tal cual estaba y con plásticos en tapa y cristal.
Ahora a usarlo con ganas, es un relojazo y me produce tristeza que algunos hayan sido devueltos y posiblemente estén destruidos ahora
No ha sido una experiencia agradable el tenerlo averiado y tener que enviarlo haciendo un acto de fé, pero el resultado no puede ser mejor.
Gracias al staff por el interés mostrado para buscar soluciones y llegar a un final feliz.
El sábado a las 16 horas, lo dejé con carga completa posado a modo experimento con el crono arrancado. Lo acabo de parar ahora, más de 48h funcionando, y aún le queda carga. El desfase de medición en ese tiempo fue de sólo 10 segundos de adelanto.
Ha merecido la pena enviarlo a reparar, es una máquina y además precioso.
José, me alegro un montón de que lo tengas de vuelta y de que todo parezca que está correcto. Es un relojazo y ese plateado tuyo es una preciosidad, tentado he estado de comprarlo cuando ha salido en CV pero 3 del mismo modelo creo que son demasiados.
Buenas tardes
SILVER tenia que ser!
Me alegro, yo hoy me he puesto el yelouuu
Se viene a marruecos conmigo,
le pega el color ese al desiertouuu
Un abrazo
Es capaz de vivir en dos días a la vez
Lo puse mal cuando llegó y así se quedó, hasta que se pare que ya lo pondré en orden.
Si fue a la luna, Marruecos será nada para él. Que disfrutes del camino y esperamos noticias desde allí.
“El cielo protector”, un buen libro para ambientar.
Ya lo ge desempaquetado. El rotor gira como debe en un 7750; ahora sí que se le siente vivo en la mano. La corona se me have difícil de manipular para dar cuerda pero parece que gira.
Estoy probando el crono; la trotadora está ligeramente desviada del 0 pero es asumible
A ver si soy capaz de ponerle el brazalete y a la muñeca
Edito:
No soy capaz. De momento se queda con una tropic que tengo a mano
Buenas tardes
Y es que le queda bien to al joio, me gusta este dia en ingles ya que mucha gente me llama asi gggggg, tengo un reloj “personalizado”.
Son TODOS BELLEZONES, peeeeeeeero no se ouede tener todo
Me alegro.
Un abrazo
Pd. Os voy a contar una cosa aunque quede en el mas esperpentico ridiculo
Ayer cuando lo fuy a poner en hora , con la caraja que me caracteriza, desenrosque la corona que mueve el subdial, que ha sido la primera vez, y entre que no veo un carajo y que habia poca luz dije GENSANTISIMANOPUESEMECAGOENTOYENNA! las agujas no se mueven
DIOSBENDITO.. lodejo en reposo un ratito y al luego cai y " meseaflojo" el cuerpo. No hay mal que por bieno venga, ya que movi el aro interno palanteypatras como un poseso, quedo confirmado su buena salud gggggg
Pd. No sus riais mucho que me duele ggggg
La trotadora parece en su sitio, en tal caso es el bisel interior giratorio el que no está alineado completamente, es muy sensible pero se puede dejar bien.
Buenas tardes
Mi bella dama que es la astronomica, me confirma que veremos alli la luna del ciervo, espero estar tirado en una alfombra y soñar que soy aladin
Estoy deseando llegar.
Un abrazo