PROYECTO CERRADO: RSWC. El futuro ya está aquí. Entramos de lleno en el mundo del reloj digital. NUEVO PROYECTO 2.0

Sin prisa, que no corran en 5 días por cumplir plazo y que se dejen algo a medias mal resuelto de última hora. Pintaza de relojazos.

4 Me gusta

Me encanta que los planes salgan bien… :muscle: :+1:

10 Me gusta

Por temillas varios llevo semanas desconectado del foro pero me llegan todas las notificaciones de este hilo.
Qué buenas noticias y qué ganas de que llegue mi primer RSWC. Un puñado de irreductibles íberos os habéis salido del pellejo para realizar una vez más una hazaña así con el soporte de Tom.
¡Gracias!

7 Me gusta

No hay prisa ninguna lo importante es que todo llegue a buen puerto y con RSWC me siento seguro…… :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

6 Me gusta

Lo que realmente es una satisfacción es ver con que dedicación y responsabilidad lleváis los proyectos. Podéis estar bien orgullosos.
Hay que valorar y sirve de ejemplo el tema del gap, cada paso que se da en la consecución de cada pieza y la ilusión que ponéis en ella.
Vaya por delante el agradecimiento para todo el staff. De quitarse el sombrero, si señor!

12 Me gusta

Bravo por los ingenieros de Tom!

6 Me gusta

Gran noticia!

3 Me gusta

Los relojes están listos. Han pasado hoy el Q.C. y serán enviados por Tom mañana.

Just in time (Yust in taim).

71 Me gusta

Estupendo, muy buenas noticias y muy buena pinta.

5 Me gusta

:partying_face::partying_face::partying_face:

Ganas de verlos ya en vivo :heart_eyes:

Como siempre, gracias por todo el curro que os pegáis tanto vosotros como Tom

Y por aguantarnos… :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl:

5 Me gusta

Regalazo psra mi cumple. Llega un poco tarde pero se le perdona :heart::heart::heart::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Qué regalo para la vista. Contando los minutos ya para la llegada. Mil gracias por las noticias y enhorabuena por haber llegado a tiempo con tantas modificaciones. Trabajazo

5 Me gusta

Fuaaaa, maravilla! Parece que van directos a la Agencia Espacial Europea, o al LHC Ginebra, pepinazos verlo así juntitos.

4 Me gusta

Que maravilla Paco

3 Me gusta

Qué pinta que tienen y qué ganas tenemos nosotros
Muchas gracias a todos los que lo hacéis posible

3 Me gusta

Deseando que lleguen :nerd_face::nerd_face:

3 Me gusta

Que gozada verlos ya listos para salir. Felicidades a todos los responsables del proyecto. Deseando que lleguen para estrenarlos.

3 Me gusta

@Gasparacha Buenas noches!! Es una gran noticia. Enhorabuena y muchas gracias por todo el trabajo, seguro que disfrutamos este novedoso proyecto. Puedes recordar como será el proceso de envío? Creo que comentaste que habrían dos posibilidades de forma de envío, cada una con sus ventajas e inconvenientes, ninguna perfecta. En qué momento se selecciona cada una de ellas!! Muchas gracias y saludos

4 Me gusta

Por fin llegan a buen puerto, bravo!!!

Una duda, que tiempo pueden tardar en llegar los relojes desde que los envían?
Pregunto porque como me puede pillar en una punta u otra de España, pondría dirección diferente según plazos.

4 Me gusta

Aquí tienes todo

Seleccionar uno u otro es ahora que se van a producir los envíos… escribe por Alibaba a Tom si quieres cambiar a Fedex … por defecto (salvo que te envíe muchos relojes y ahí él te pregunta) sería por Yun (si quieres esta opción, no hagas nada)

9 Me gusta