Muy bonito, pero tengo sentimientos encontrados. es lo que me gusta ( sin fechador, satinado, muy legible) pero me parece asimétrico por el lateral de la corona.
¿Hasta que día se puede confirmar ?
Muy bonito, pero tengo sentimientos encontrados. es lo que me gusta ( sin fechador, satinado, muy legible) pero me parece asimétrico por el lateral de la corona.
¿Hasta que día se puede confirmar ?
Ambos modelos tienen fechador.
Que sepáis que sus odio una enorme enormidad … no pueden ser más bonitos los dos relojes, de hecho, me pediría los dos, pero, después de la mirada de mi mujer del domingo pasado por decirle que iba a participar en el sorteo, ni se me ocurre plantearme negociar con ella … tendré que esperar a llenar la hucha y comprarlos a algún forero que quiera desprenderse de ellos.

Buenos días, apúntadme una parejita.
Id de transacción: 8U5958073N924575S
Saludos y muchas gracias por anticipado
Hay tiempo aún. no te preocupes @fjhc
Correcto. Incluído envío por Yun y con las aduanas pagadas.
Un par de semanas. No queremos alargarlo enternamente porque la agenda 2024 está miy apretada.
Gracias
Tienes razón. Ya lo he visto a las 6. Gracias
Y encima ésto: LOS DOS CON FECHADOR.
La idea fue camuflar los calendarios para no quitar funciones al calibre y mantener el aspecto táctico de los UME.
Veo que ha surgido efecto. No eres el primero que no los ha visto.
Grandiosa oportunidad.
Una pareja para mi.
Id. de transacción
0P8312419M401472D
Muchísimas gracias.
Si, así es, Tipo1 + Tipo2 = 180 euros👍
Un Tipo 1 please!
ID. 96S34859RK697534T
Por favor, reservarme una pareja para mí.
4BT777630L831210E
Uy lo que ha dicho…!!!
Yo de vosotros le pediría a los Reyes una hucha llena para los RSWC de todo el año
Si había alguna duda de si los fechadores están bien integrados y camuflados, debe haber quedado despejada. ![]()
Madre mía!!
Con amenazas de esta índole, uno no puede vivir tranquilo
![]()
No, no, … para nada se ha conseguido!
Sois muy tops!
Me apunto a los dos