Otra pareja para mi (gestionada a @SILVERSURFER) donacion hecha xxxxxx1333D.
Enhorabuena por el proyecto.
Uno de cada para mi please
3SA62050Y2445683H
Eso se pretendía desde un principio, ofrecer el extra de la fecha sin romper la limpieza de la esfera o haciéndolo lo mínimo posible, por eso el Tipo1 la lleva a las 6 y el Tipo2, que va mas “recargado”, a las 3.
Un saludo.
Cuánto más los veo más me gustan y la verdad que quería que no me gustaran o buscarles pegas para no entrar. Ya que no es el mejor momento, la cara y posterior charla de mi mujer para mi se queda.
Pero al ver el primero me encantó y tener un “motor” Orient siempre está bien, pero al ver el segundo con las ganas que tengo de un GMT me quedé sin argumento….y dije bueno sale caro, así que tengo la excusa para no entrar, pero veo que sale a 98€ pero tengo que soltar 151€ y esperar la devolución por lo que por 30€ tengo el GMT que quiero y ya veré luego que hago, así que sois unos CABRONES(se entienda el cariño) y gracias por esa pareja pero sobre todo por el GMT jaja
89 no, 98 ![]()
Sabia decisión. ![]()
Corregido!!! Cosas de la dislexia….y mira que lo reviso pero siempre tengo que modificar cosas.
Como siempre
Muy agradecido, hado madrino,estaba dudando peeeeeero me lo encontre esta mañana,y fue la señal que me hizo decidirme, pedazo de proyecto, sin menospreciar a ninguno de los anteriores clarosta!
Un abrazo y portenseme ustedes bien, y no se llevarán tantas broncas gggggggg
Vamos ni cariño ni nadena, cabroneshh, que diria eme punto ere punto.
Vamos a todo trapo y nada ni naide nos puede parar.
Un abrazo
Tras madurarlo mucho creo que en este no voy a participar aunque he estado tentado, no lo niego.
No puede ser todo y la verdad que los relojes militares no son mis favoritos… seria comprar por comprar y no soy yo de eso.
Eso si, el proyecto mola un montón y el precio es un caramelito. Larga vida a la RSWC!
Saludos compis!
Se me ha olvidado poner mi nick y el correo en la donación:
Calote
Xxxxxxxx@gmail.com
Han quedado muy bien una vez más,a pesar de ello no son para mi,últimamente pienso cada día cuales sacar de la caja,como para meter más ![]()
Enhorabuena por el trabajo realizado
Envía un mensaje privado y elimina tu dirección de correo electrónico aquí, no es seguro.
No lo pongas en público,debes mandárselo a 4HZ por privado
Pásaselo por privado a @4Hz …. No pongas en abierto datos personales
Mi donación. Que se me había olvidado con la liada de ayer. No se puede salir entre semana y luego ir a trabajar ![]()
![]()
![]()
3L811504xxxx8583F
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya ritmazo ha tomado esto no?……. Me he tomado la libertad de pasar el enlace del proyecto del foro, a un buen amigo que pertenece a la UME, a ver si no tenemos una inundación bien gorda y tiene que venir Tom con el “perrete” al rescate… ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que guapos.
La pareja para el nene.
Transacción:
9J803120EW3630323
Si, al verlo deprisa no se aprecia. Es un detalle por vuestra parte porque muchos diseños se rompen por el datario en blanco.
Una parejita para mi, por favor ![]()
1WY01355V49858150