PROYECTO CERRADO. RSWC. Homenaje a la UME

Sí bueno. Rebuscando algo se encontrará por Google. Pero normalmente las nato son pulidas y las rhino arenadas.

O no, @Kalessin ?

Pues eso.

2 Me gusta

Con el estropajo verde se pueden satinar la hebilla y las anillas. Se pone un plastico protegiendo la tela y en un ratito arreglado.
La hebilla es mejor desmontarla, asi es mas comodo.

3 Me gusta

Hombre, yo he comprado en Eimasoun correas nato con la ferralla mate.

Pohemplo.

BINLUN Correas de Reloj de Nylon Thick G10 Multicolor Calidad Alta Correa Reloj con Hebilla de Acero Negra/Plateada Inoxidable para Hombres Mujeres 18 mm 20 mm 22 mm 24 mm (Nueva versión) Amazon.es

2 Me gusta

Por imágenes diría que la nato del SN0123G de San Martin lleva las piezas metálicas arenadas, o al menos parecen tener el mismo acabado mate de la caja.

Es sólo por curiosear si el UME contará con la misma nato, sólo que sin firmar.

A ver si alguien que tenga el SN0123G puede certificar el acabado metálico de la nato.

2 Me gusta

Es una nato normal y corriente. No hemos hablado de acabados del hardware con Tom por lo que se supone que es pulida.

De hecho la nato no entraba en el precio, pues el reloj iba a venir sin correa (head only), pero al final se le sacó la nato.

3 Me gusta

Si la vas a utilizar como herramienta ponle una Suunto son un poco más caras pero te garantiza su función.
Si la quieres por estética en AliExpress las tienes muy baratas.

7 Me gusta

Sí, pero haberlas hailas. Por tener información, nada más si a alguien le interesa

1 me gusta

No se pueden mostrar en el foro las fotos de los perretes … :wink:

3 Me gusta

paypal done
transaction number
8D368755KK306773N
muchas gracias

2 Me gusta

Hallo @tinpusher

Möchten Sie Modell 1? die 2? O Die beiden?

1 me gusta

Donation for a pair both please

1 me gusta

Gemacht. Eine Umarmung

Danke Umarmung zurück

1 me gusta

Apuntado todo hasta aquí. Por favor revisad si se ha pasado algo en el Excel.

4 Me gusta

Ya me apunté he hice la donación esta mañana para un Tipo 1.
Ahora querría apuntarme para el tipo 2. O sea la parejita.
Gracias

2 Me gusta

Anotado :slight_smile:

2 Me gusta

¡Buenas tardes compañeros!
Después de unas 20 horas dándole vueltas, me rindo y confieso que ya no me queda más resistencia.
Habéis vuelto a presentar un proyecto muy tentador aunque - para mí - solo a segunda o tercera vista. Hasta ahora este tipo de reloj, el Type 1, siempre ha estado fuera de mi foco.
Sin embargo, tras volver y volver de mirar y remirar los dos relojes, empiezo a entender qué “tipo” de encanto conllevan esta caja y este dial. (También he seguido los enlaces de @mixmaster para aprender un poquitín sobre la historia.)
Mi mayor interés está en los divers generalmente, pero también tengo un par de relojes militares en la colección - la mayoría RSWC, por cierto. En este sector lo que más me llama son los relojes de estilo 1a y 2a GM.
Ahora bien, lo que me convence en los tipo 1 y tipo 2, esta vez por lo contrario, es que no son meras réplicas de los relojes de los años 70 sino que vosotros les habéis dado este toque diferente, modernizador Y ESPAÑOL - con la letra en español, el homenajear a la UME, el escudo… Esto me encanta.
Siendo hispanófilo, que ha leído tanto Cervantes y García Márquez como Lorca y Neruda, también estaba a punto ya de adquirir el Suite Iberia. Al final no lo hice sólo por el tamaño tan contenido y el estilo demasiado fino como para llevarlo mucho.
Esta vez ya no hay excusas.

Así que, ¡pónganme la pareja y tomen mi dinero!

id. de transacción 11V74785X8915983E

Abrazos
Martín

26 Me gusta

Muchas gracias por el nuevo esfuerzo para poner a nuestra disposición estás dos bellezas.

Así que, venga una parejita para aquí.
88C06970BU246151R

4 Me gusta

No estás solo en ese debate interno, y encima hay un plazo de dos semanas para vivir en la duda permanente, soy débil pero intento ser fuerte. JA JA JA. Por cierto, veis esta caja con un trophy?, las “descubrí” este año y me han atrapado.

4 Me gusta

Desafortunadamente, hay algunos en el foro alemán a quienes les hubiera gustado un puro homenaje a Benrus. Desgraciadamente no entienden la emoción que tenéis por los servicios de emergencia de aquí. Encuentro este proyecto extremadamente emocionante y gratificante y estoy feliz de ser parte de los felices participantes.

21 Me gusta