¿Se sabe más o menos cuando se recibirían los relojes?
Un RSWC no se puede limitar a ser un homenaje más. Para ello ya están los muchos modelos y marcas de Aliexpress. Aunque vengan del mismo sitio, lo interesante de nuestros proyectos es precisamente la historia que tienen detrás, y la personalización exclusiva del foro. Unas veces gustán más, otras menos, pero siempre son especiales…
Homenajes a Benrus hay muchos por ahí. Para qué “otro más”?
Que ansia.
No están ni pagados ![]()
![]()
![]()
En 2024.
Y en mi caso ni apuntado todavía😂
Ante todo gracias por hacernos felices con edtos juguetes.como ben dice Gaspa por 180 un automático YN y un gmt nh34.no se encuentra en ningin lado.sin palabras
Donación realizada 4PJ22981163160824
A @Gasparacha le querría yo de ministro de economía… menudo negociador!!!
Menudo crack
Dime “a que no hay huevos” y subo las fotos de tu perrete ![]()
Solo por saber, nochevieja habra otro reloj?
Si … el de la Puerta del Sol ![]()
Lo que menos me ha gustado de este proyecto fue la ausencia del gran KIKO….
Renovarse o morir…
“Mea culpa
”
Paypal realizado, que con el jaleo se me había pasado!!!
Apuntarme un pack 1+2, mañana hago el PayPal, que acabo de llegar de trabajar y no me da para hacer nada
Buenas compañeros del staff, va a ser mi primera compra de RSWC, y no sé si voy a hacer bien los pasos pues no tengo cuenta en Alibaba, pero mañana me pongo a ello, y os hago la reserva en firme, si cometo algún error por favor hacérmelo saber , gracias
El reloj para mí es el Tipo 1
Un saludo
Los pasos son sencillos.
- Donación por PayPal según instrucciones del primer mensaje del hilo.
- Abrir cuenta de Alibaba para gestionar la compra directamente con la empresa Astar. El amable Tom, desde China, te ayudará, cuando llegue el momento, con el proceso de compra.
- Y a esperar tu primer RSWC. Que no será el último…

Gracias bcdf, ya he hecho la donación
49P98921AG757013D
Y alta en Alibaba
Joer, he olvidado poner en el asunto la dirección de correo de Alibaba, solo he puesto mi nik del foro,
Que solución hay??