PROYECTO CERRADO. RSWC. Homenaje a la UME

Mándale por privado a @4Hz los datos que te falten

Bueno, mándale nick ,cuenta , junto a id de donación así lo tiene todo.

2 Me gusta

Como bien te ha dicho Cremita, manda un privado a @4Hz con tus datos (n° de transacción de PayPal e id de Alibaba).

No te preocupes, ahora te harás un poco de lío, pero cuando lleves 10 o 12 RSWC, saldrá solo :sweat_smile:.

Saludos.

4 Me gusta

Pues un proyecto sin Kiko… es comom un sorteo del foro sin el “ATFIS”. No es lo mismo :wink:

2 Me gusta

En esta ocasión una tal Instagram, moderna y muy sociable, ha sustituido a nuestro querido y tradicional Kiko.

3 Me gusta

Otra parejita por aquí.
Transaccion
XxxxxxxEN769445T

Gracias por el proyecto. Era un reloj que tenía en el punto de mira y ahora a estos precios, no hay quien se resista.
Larga vida a la RSWC!

3 Me gusta

Quizás Kiko se tenga que hacer instagramer… :grinning: No podemos perderlo

4 Me gusta

Bueno, hay que ir mirando correas jeje.

12 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenos días
Agradecer a los compañeros involucrados en esta tarea, que muchos lo hacéis en vuestro tiempo libre y de manera altruista o “por puro vicio” según se mire :rofl:
Me apunto a la parejita
Id transacción:
0BU164262R834062K
Gracias otra vez

5 Me gusta

Desde luego. Yo le tengo una tirria a las Nato… Me quedan fatal.
Yo iré a por natos de dos piezas o tipo velcro.

4 Me gusta

Gracias Manrique, tienes razón seguramente cuando lleve 5 o 6 relojes RSWC comprados, ya sabré hacerlo( o eso creo :joy::joy::joy:)

3 Me gusta

Una vez están domadas, son más cómodas, de primeras, no me gusta, y el sobrante se sale cada pco de la hebilla.

Cuando tienes minimuñeca, como yo, que una correa te levante varios milímetros el reloj queda ridículo…

3 Me gusta

Apuntadme, voy a por el pack completo yo tambien, a por esa parejita. :smiling_face_with_three_hearts:
Van a ser mis primeros RSWC, mañana os hago la donación compis. :wink:

3 Me gusta

Hago un poquito de spam por aquí para los nuevos que se están apuntando al UME.
Aquí tenemos estos dos pepinacos esperando llegar a las 300 unidades… :grinning:
Y a los que sólo habéis cogido uno (como yo :face_with_hand_over_mouth:), a que esperáis para reservar el segundo?

image

18 Me gusta

Si pasáis por Filipinas, traedme una de estas de recuerdo. :melting_face:

17 Me gusta

Yo estaba buscando el modelo perfecto para pedirle una Olongapo al filipino. Iba a ser para el Tudor Sub, pero en éste queda también brutal! :scream:

3 Me gusta

Pero estos sí que estaban satinados…con el arenado de San Martin no se que tal quedará… :thinking:
Eso sí… con la forma curvada de la caja queda increíblemente bien.

1 me gusta

Ok, genial, por favor, no olvides poner nick e id de Alibaba.

Saludos.

1 me gusta

No os animáis a una compra conjunta?

Yo llevo años pensando en hacerme con un olongapo pero no me doy animado.

4 Me gusta