PROYECTO CERRADO: RSWC. LA SUPERESTRELLA DEL AIRE Y DEL ESPACIO

Otro por aquí que alterna pero siempre acabo volviendo al Typhoon, es muy muy cómodo, y me diréis raro pero lo llevo mas cómodo que el Ala 14.

1 me gusta

Deseando ver novedades del proyecto :slight_smile:

Sinceramente, no mejora en nada, la correa es de peor calidad y el cambio del módulo le resta legibilidad, pero, para mí, queda más equilibrado

11 Me gusta

Esto de los gustos ya se sabe…, cada cual es cada cual…

Yo hubiera elegido ese módulo si se hubiera podido elegir.

El dial completo en negro es más homogéneo, emho…

1 me gusta

Creo que se tomó la decisión más lógica. Si hubieran optado por este módulo, que en los renders luciría impresionante, seguramente estaríamos criticando la baja legibilidad.

4 Me gusta

Seguramente en muñeca se vera mejor, y tienes un modelo “custom”, que más se puede pedir.

Supongo también que es mas sencillo y barato usar el mismo módulo para los dos modelos que tener que pedir dos referencias diferentes y que Tom tenga que gestionar eso.

1 me gusta

Y para los pilotos del ala 14 en vuelo ni te cuento, pero legibilidad me refiero

1 me gusta

Por fin a la vuelta de semana llegaron los que faltaban. Gracias!

1 me gusta

Pues me gusta, la legibilidad, depende, no sabría decir, los digitales en negativo me gustan.

Creo que gana e igualmente con mi aguda presbicia, no veo ni uno ni otro sin las gafas de cerca :person_facepalming:

Te dió mucha guerra ponerlo ???

2 Me gusta

Tuve que comprar un reloj con el módulo en negativo para poder hacer el cambio. Lo que más guerra me dieron fueron los tornillitos… tornillitos everywhere…

Pero si lo pude hacer yo, muy muy difícil no será. Ahora, hay que asumir que te arriesgas a cargarte el reloj…

3 Me gusta

En el Ala 14 que es todo negro, tiene un punto así en negativo.

Pero los que ya vemos “palpando” no se que tal iría.

Pero en foto, queda chulo.

2 Me gusta

Buenos días.

Con la llegada del buen tiempo, una advertencia:

NUNCA dejéis las traseras expuestas al sol.

Aparte de la tremenda temperatura que puede coger la circuitería a través del cristal de zafiro y la placa de metal donde van los dibujos, estos pueden perder la viveza de los colores, lo cual sería una lástima.

Estamos esperando notícias del Ala 14 para unos asuntos de importancia que esperamos en breve poder comunicaros.

Feliz domingo.

28 Me gusta

Gracias por el aviso!!!

1 me gusta

Nunca esta de más recordarlo.

Thank’s

1 me gusta

Por tierra, mar y aire :slight_smile:

8 Me gusta

Bonico:

19 Me gusta

Fotaza…