PROYECTO CERRADO: RSWC. LA SUPERESTRELLA DEL AIRE Y DEL ESPACIO

Falta de respeto en mi opinión al staff, usando hasta los render para sacar dinero

1 me gusta

220 del ala…nunca mejor dicho :sweat_smile:

Yo siempre lo dije,los RSWC son un valor seguro

3 Me gusta

Chascarrillo del año. Bordao! :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Que triste

Problemas…

Me atrasa el analógico. Media hora en dos horas. :pensive_face::sob::sob::sob:

Alguna idea? Será por el tamaño de las agujas? La pila? el módulo? A alguien le ha pasado?

1 me gusta

¿Te lo ha hecho siempre? ¿Tienes polímetro para ver el voltaje de la pila?

2 Me gusta

La pila al 99%, suele ser así en los cuarzos analógicos, tengo un Invicta que ahora está igual que el tuyo, cambio de pila y corriendo de nuevo

3 Me gusta

Seguramente… yo probaría a cambiarla … ese mismo movimiento lo tengo en el Werenbag (o como se escriba) y empezó así cuando la pila bajó…. Puede que la pila no haya salido bien

2 Me gusta

Pila defectuosa con casi toda seguridad.

2 Me gusta

Desde hace unos dias me extrañaba que no estuviera en hora. Esta mañana lo he comprobado. Me aconsejas algún comprobador de pilas?

Cambiaré la pila. Buscaré el tutorial.

Pues tienes faena, necesitas el título de grado superior en relojería,y un máster en Zurich sobre habilidades relojeras :sweat_smile::heart:

Es más complicado que quitar la tapa y cambiar la pila. seguiré el “manual” de @Omega1 que nos regaló en forma de hilo. Lo tienes al inicio del tema.

2 Me gusta

Puede ser el primer Typhoon derribado a manos de un cafre.

3 Me gusta

Yo lo ví un poco por encima,y me daba la risa floja.

Escucha, llevalo a un relojero.Si no has cambiado muchas pilas

No desanimes al compañero.
Hasta un torpe como yo lo ha logrado y sin rayar el dibujo.

3 Me gusta

A mí me parece complicado, pero imagino que todo es cuestión de paciencia.

2 Me gusta

Es engorroso. Para qué negarlo. Pero bien es cierto que tampoco hay que tener conocimientos de relojero.
Es tener buen pulso, buena vista y paciencia.
No se hace en 5 minutos.

3 Me gusta

No te preocupes, el cambio de pila es fácil.

Sigue las fotos que puse yo, y como es solo el cambio de pila, es más sencillo, que no necesitas desmontarlo entero como yo.

El cambio del Miyota se hace quitando solo la batería grande del módulo, es fácil, acuérdate del circulito de silicona, para que no haga contacto.

El único problema que vas a tener, es que al atornillar la trasera con el dibujo y las escarapelas, el muelle de la alarma te “obliga” la tapa hacia arriba, y a “huevo” es muy difícil atornillar.

Pon una cinta como en la foto y “pinchas” los tornillos en ella, así no saltan, y cuando casi les tengas prietos, retira la cinta, yo así fue a la primera.

Animo y suerte, ya nos cuentas.

Y por supuesto, cualquier duda ya sabes.

5 Me gusta