PROYECTO CERRADO: RSWC. LA SUPERESTRELLA DEL AIRE Y DEL ESPACIO

Entonces retiro lo dicho @clipper :folded_hands: y @Gasparacha .Es que yo ví el tutorial,y dije adiós cojones,hay que desmontar el reloj entero para el cambio de pila :person_facepalming::person_facepalming:.
Ahora ya he visto que tú fue por otro motivo.
Entonces,es lo mismo que en otro reloj prácticamente.

3 Me gusta

Sí perdón. Correcto.

Al retitar la pila del módulo digital deja al descubierto la del Miyota.

2 Me gusta

Yo pienso que si, al quitar la grande, accedes a la pequeña sin tocar nada más.

Necesitas algo para mover la pestaña y que salte la pila.

5 Me gusta

Sí señor. :ok_hand:

2 Me gusta

Ese es el peor paso. Recolocar los tres tornillos diminutos con el muelle de marras poniéndotelo dificil.

3 Me gusta

Pero ya eso está dentro de lo que cualquiera puede hacer.
Yo con mi grado medio en relojería,me atrevo :joy:

2 Me gusta

Lo único es no perder los tres tornillos diminutos y no rayar el dibujo accidentalmente. Este se raya de mirarlo. Es muy delicado.

3 Me gusta

Lo mismo que el atascaburras.

Luego después una vez hecho…te recorre una sensación de orgullo y satisfacción por tó el cuerpo que pá qué.

6 Me gusta

Allá voy, sin paracaídas!

9 Me gusta

Yo he cambiado hace dos días la del Pilot Lunar, y cada uno con sus gustos, pero te diría que busques una Renata, Varta o Sony, porque pillar batería fresca es complicado.

Edito:

O una Maxell.

2 Me gusta

Tengo la Maxell. Lo de fresca es un decir porque compré una decena en una caja y esta es la última. :sweat_smile:

2 Me gusta

VID-20230320-WA0003

1 me gusta

Pone normalmente la fecha de caducidad

en este caso no

1 me gusta

Este plastiquito transparente debe tapar oa pila del miyota?

2 Me gusta

Si, ese trozo de silicona es vital… debe tapar la pila pequeña para evitar contactos…. No lo pierdas

1 me gusta

Será para que no haga masa una pila con otra

Eso es, para que no haga contacto.

1 me gusta

Sí,como te dicen es vital.

Es un sistema parecido al Tissot T-Touch…yo casi salgo loco cambiándole la pila en su día al Tissot,era ponerle la pila nueva y reloj en blanco,tres pilas me costó hasta que me di cuenta de que el film de aislamiento se fué pegado a la pila gastada…por tanto,cada pila nueva que le ponía hacia contacto y se descargaba en el acto y al voltear el reloj pues eso…cero patatero,pensé que me lo había cargao :sweat_smile:

Yo lo desmonté enterito y no tengo ni papa de relojería…..

1 me gusta