PROYECTO CERRADO: RSWC. LA SUPERESTRELLA DEL AIRE Y DEL ESPACIO

Joe q alegría meterme en el foro después de un día y ver todo lo que ha pasado.
Una enhorabuena más por mi parte :clap:Es espectacular lo que habéis conseguido. Los siguientes los astronautas jejeje.

5 Me gusta

La generación de valor de este foro, foreros y staff es ACOJONANTE

Cuánto vale un RSWC de diseño propio, hecho por amigos y compañeros, sin ánimo de lucro, para nosotros ? No tiene precio, es único

Cuánto vale una RSWC haciendo un homenaje, a otros ámbitos de nuestro país y sociedad, que nos llena de orgullo y alegría? No tiene precio, es único

Cuánto vale un RSWC que certifican, prueban, hacen suyo en este caso personas de las fuerzas aéreas españolas? No tiene precio, es único

No hay marca en el mundo que hoy tenga la capacidad de involucrarnos como lo hace la RSWC, porque la RSWC es nuestra es de todos

ENHORABUENA
VIVA HDR
VIVA LA RSWC
VIVAN LOS FOREROS
VIVA EL STAFF
VIVA TOM
@RubenG

17 Me gusta

Tengo un par de cutrevideos de la maniobra de acercamiento pero no se pueden subir al foro.

Un saludo.

4 Me gusta

Haz un gif :face_holding_back_tears:

2 Me gusta

Brutal Gaspa,brutal!!!

Os habéis coronao!!!

Un par de malas capturas en plena faena con el móvil.

Un saludo.

16 Me gusta

Increíble proyecto! Enhorabuena al staff, esto si es de galones!

Me estoy imaginando a Pedro de la Rosa con uno puesto! :backhand_index_pointing_down:https://www.facebook.com/share/v/14PWnCB72cH/

5 Me gusta

Qué no podemos diseñar un reloj y meterlo en un avión de combate y someterlo a 9G???…

RSWC - Sujetame el cubata…

10 Me gusta

Si tienes la oportunidad pregúntales de que forma es la Tierra

1 me gusta

La pregunta correcta es ¿De qué color es la tortuga?

9 Me gusta

Si no crees a tus sentidos que puedes esperar

Lo que te digan los del encierro a esos creeras

Por sus subidas a la luna y las vacunas COVID los conoceréis

Me he perdido…

2 Me gusta

¿Pero hablas en serio?
Hablando de sentidos, ¿qué tal el sentido común?

La carrera espacial fue una carrera con 2 contendientes que se gastaron lo que no está escrito en llegar primero.
Y la Unión Soviética dio por justo vencedor a EEUU. Si los soviéticos hubieran tenido la más mínima duda de la llegada del Apollo XI a la Luna habrían puesto el grito en el cielo en vez de “felicitarlos” en la portada del Pravda.

Fantástico montaje de Redbull en connivencia con la NASA, la ESA, Roscosmos, Galileo, Copernico…

8 Me gusta

No voy a discutir con ciegos

Le he dicho al compañero que si tiene la oportunidad que le pregunte

Punto final

La capacidad de dispersión del forero medio es abrumadora.

Nosotros celebrando el éxito de la prueba en vuelo de nuestro reloj y vosotros discutiendo si la tierra es redonda.

No sé si reír o llorar.

19 Me gusta

Que sí hombre, que no tienen otra cosa que hacer que preguntarle a un piloto militar si la Tierra es redonda y de paso si nos fumigan.
Corto y cierro con ud. (Estrenando botón de ignorar)

Reir Sr. @manrique , yo he hecho una broma a lo que creía que era otra.

No hay discusión ninguna, la ciencia es ciencia y no es discutible.
Mil disculpas si he enturbiado la celebración de este hito de la RSWC, trataré de compensarlo adquiriendo una unidad a quién comprara de más para sacar adelante el proyecto pero es que leer según que cosas en 2025…
Reitero mis disculpas.

VIVA HDR
VIVA RSWC
VIVA el ALA14

… y VIVA MUNDODISCO :sweat_smile:

15 Me gusta

Ostias, terraplanistas…. pensaba que era un bulo lo de que existian.

A lo importante: OLE ESE RSWC en la cabina de un caza.

13 Me gusta

Qué barbaridad, se me han puesto los pelos de punta (no exagero, literal) al ver las fotos en la muñeca de los pilotos, esto es historia gente. Habéis creado un reloj funcional para una unidad de élite del ejército español que ha superado las pruebas y fuerzas G a las que se someten los pilotos. Amazing!!!

4 Me gusta

Vaya, siento no estar a tu altura, tanto intelectual como a tu sentido del humor.

Feliz vida compañero.

7 Me gusta

Tremendo. Me parece tremendo. Esto le da una enjundia brutal al proyecto.

4 Me gusta