Doy fe que las maniobras de ayer fueron exigentes, están más que probados. Mi enhorabuena a los responsables de este proyecto. Es un hito muy difícil de superar ![]()
Enhorabuena a los responsables de este proyecto por la azaña conseguida.
No participo en este proyecto, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de reconocer, una vez más que lo que hacéis es A CO JO NAN TE. En serio, enhorabuena.
Yo creo que testado en vuelo o algo así se debería de añadir en la trasera
Flight qualified ![]()
Flight Testing Approved
Los relojes han sido testeados hoy una vez más en varias salidas. Nos pasan las que ya serán probablemente las últimas fotos. La elección de los pilotos hoy ha sido el azul. El negro voló ayer pero no hicieron fotos en vuelo. Solo las de antes de partir que enseñamos ya.
Con la venia del Ala14, vamos a modificar el texto de las traseras y hacer mención a tan grande acontecimiento.
Los relojes han superado un +9Gs -3Gs.
De nuevo mi más sincera enhorabuena a todo el foro HdR. Estamos todos muy emocionados con esto.
A LU CI NAN TE
¡Larga vida a la RSWC!
![]()
¿¿¿Emocionado??? Yo he tenido que cambiarme de ropa interior. Perdón por repetirme, pero sin saber el espacio de que disponemos esto es lo que arroja el maquinillo a la consulta con los términos que sugerí el viernes…
Eso creo que son INTANGIBLES CON MAYÚSCULAS.
Enhorabuena a los gestores.
Anda, que si el tío se entera de que un crack llamado Eratóstenes calculó el diámetro de la tierra en el siglo III antes de cristo…
Que grandes nuestros pilotos cumpliendo su palabra de probar los relojes y haciendo fotos para nuestro disfrute.
Lo del grabado certificando las duras pruebas a las que se han sometido me parece todo un acierto.
Llegué tarde al foro para meterme en el proyecto pero me tengo que hacer con uno de estos, que PEDAZO DE PROYECTO ![]()
Con un palo ¿Verdad?
Y con la inteligencia de la que algunos carecen.
Mare mia !!!
Impresionante, por las fotos, por el hecho de semejante prueba y por el hecho de que quede constancia del test grabada en los relojes, porque se grabará en los Dos tipos supongo.
Sin palabras ![]()
![]()
![]()
Como para no estar emocionados!!! Enhorabuena por la gesta, la cual bien vale hacerla constar en la trasera. No participo en ese proyecto, pero me enorgullece formar parte del foro que ha logrado llevar su reloj nuestros cazas. Impresionante
Desde hace ya mucho tiempo pienso que la RSWC es insuperable en intangibles y en tangibles.
Insuperable.
Buffff, que puntazo. Me parece genial. Y es que no se puede desaprovechar la oportunidad de indicarlo en la trasera. Que grandes.
Lo aplaudo muy fuerte!!! ![]()
Que magnitudes estáis alcanzando, orgulloso de pertenecer a este foro!
Viva RSWC!![]()
Me autocito para aclarar algo que me recuerdan desde el Ala. Las pruebas extremas G-Force en vuelos tipo exhibición a ambos relojes, tanto al negro como al azul, se realizaron ayer día cuatro de noviembre.
Los vuelos de hoy han sido de rutina. Los que hacen normalmente.
Desde luego ya podéis estar orgullosos. Es una proeza primero diseñar y fabricar algo tan bonito, y que como plus se termine testando dentro de la cabina de un Eurofighter.
Me quito el sombrero señores.
P.D. ¿Que dice Tom? En Astar tienen que estar flipando.
Tom ha estado muy nervioso. Como todos…