PROYECTO CERRADO: RSWC. LA SUPERESTRELLA DEL AIRE Y DEL ESPACIO

Pufffff que locura que exitazo que emoción poder poseer en breve esta locura de relojes .
Mi más sincera enhorabuena de nuevo a todos los creadores y a todos los afortunados que podremos decir …. Ahora vas y lo casc…. Y lo VUELAS :rofl::rofl::rofl::winking_face_with_tongue::rofl: porque los nuestros si lo hicieron
Olé RSWC

7 Me gusta

Se rumorea que Xi Jinping le ha pedido los planos a Astar para ver que relojes usan los mejores pilotos del mundo.

8 Me gusta

Pues bien orgulloso que tiene que estar ahora.

Por cierto, que nadie lo pregunta… ¿que correa es la verde? Me encanta.

4 Me gusta

Dile a Tom que se ha soltado el cristal como el omega en el espacio :rofl::rofl::rofl::rofl:
Y que por eso le encargamos los pogue después :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::cold_face::cold_face::cold_face::heart_hands::heart_hands::heart_hands::heart_hands:

4 Me gusta

Por eso yo tengo el Bulova. Del Omega no me fio. :laughing:

2 Me gusta

Una pasada a donde se ha llegado, parece “una más" pero esto está en un nivel diferente ya.

3 Me gusta

Flipante!

3 Me gusta

Enhorabuena por la gestión del proyecto.

Tremendo aporte

3 Me gusta

Enhorabuena por superar las pruebas pertinentes! Me alegro muchísimo por el foro, por los que gestaron el proyecto y por los futuros poseedores de los relojes. Saludos!!

3 Me gusta

:clap::clap::clap: Si estamos a tiempo, sería la ostia reflejar algo así en las traseras, en la delantera, en el canto o donde sea. Que grandes todos y cuan agradecido no solo al staff y al foro, por supuesto también a los pilotos del Ala 14 por prestarse a probar las unidades.

Tengo curiosidad por saber cómo narices habéis tenido la posibilidad de hacerle llegar al Ala14 semejante petición, y que además la hayan aceptado. No sé si podréis revelar esa información (supongo que no), pero olé una vez mas por vuestro logro

4 Me gusta

Es de amazon. La compré para comodidad de los pilotos pero Tom no la hace. A ellos les ha encantado.

Estamos negociando unas de tela de dos piezas porque las nato a este reloj, como que no. Cabecea y es complicado para los pilotos usarlas.

Aquí con las nato que sirvió Tom. Estas de amazon son super cómodas pero atrapan bastante polvo. Son las que se ven en las fotos del Ala14.

24 Me gusta

Que pasada!!!

Enhorabuena a todos!!!

4 Me gusta

Me gustan mucho la verdad esas de Amazon.

Y efectivamente, las nato no serán muy cómodas y encima tapan las traseras.

Yo no suelo usar ya Nato, uso de tela de dos piezas y me parecen mas cómodas y creo que quedan mejor en mi opinión.

5 Me gusta

Mi mas sincera enhorabuena para el staff del foro. Un hito, UN HITO para el foro.

5 Me gusta

Acojonante!!

3 Me gusta

Y, por qué no decirlo, ¡para la relojería española!

7 Me gusta

Hispano-china. Sin complejos

4 Me gusta

Madre mía,esto es muy emocionante :smiling_face_with_tear:

Lo de los 9G es la leche,en los virajes puedes desmayarte,no es lo normal en gente como esta con su preparación y los trajes,como mucha gente sabrá,pero los -3G es ya la polla,15/20 segundos con el avión bocabajo y tó la sangre a la cabeza :person_facepalming: brutal!!!

Enhorabuena de nuevo a los jefes del proyecto y gracias al ALA 14 por hacer ya leyenda a este reloj antes incluso de “calzarnoslo”

Ya auguraban ellos un feliz 2025,vaya!!! :flushed_face::grin:

Un saludo.

15 Me gusta

Sin ningún complejo, claro.
Como las grandes marcas tecnológicas del momento, Apple (estadounidense-china), o legendarias marcas relojeras suizas (suizo-chinas).

La RSWC haciendo historia, sí.

10 Me gusta

Os habéis pasado el juego. No tengo palabras. Gracias y enhorabuena.

4 Me gusta