PROYECTO CERRADO: RSWC. LA SUPERESTRELLA DEL AIRE Y DEL ESPACIO

Y, por qué no decirlo, ¡para la relojería española!

7 Likes

Hispano-china. Sin complejos

4 Likes

Madre mía,esto es muy emocionante :smiling_face_with_tear:

Lo de los 9G es la leche,en los virajes puedes desmayarte,no es lo normal en gente como esta con su preparación y los trajes,como mucha gente sabrá,pero los -3G es ya la polla,15/20 segundos con el avión bocabajo y tó la sangre a la cabeza :person_facepalming: brutal!!!

Enhorabuena de nuevo a los jefes del proyecto y gracias al ALA 14 por hacer ya leyenda a este reloj antes incluso de “calzarnoslo”

Ya auguraban ellos un feliz 2025,vaya!!! :flushed_face::grin:

Un saludo.

15 Likes

Sin ningún complejo, claro.
Como las grandes marcas tecnológicas del momento, Apple (estadounidense-china), o legendarias marcas relojeras suizas (suizo-chinas).

La RSWC haciendo historia, sí.

10 Likes

Os habéis pasado el juego. No tengo palabras. Gracias y enhorabuena.

4 Likes

Maravilla de situación habéis conseguido, al nivel de las marcas top cuando menos. @submariner , ¿te puedo pedir unas fotos para los ansiados como yo para que nos podamos hacer una idea comparándolo con otro proyecto del foro y así ver su tamaño en real?, en este caso y por un parecido en las cajas, uno de estos chicos, o los dos, con un Decotimer al lado. Vamos, si puede ser…

2 Likes

Las únicas que tengo para poder comparar tamaños son estas, las que hice para el lume.

Grandes son, pero no desproporcionados. A cambio, la legibilidad para uso normal como para los pilotos en cabina, es realmente buena.

27 Likes

Hombre, mas que grandes grandes, anchos, y a eso sumado la botonadura, pues le da un aspecto externo poderoso, por la foto imagino de tamaño similar al homenaje a los lobos solitarios. Muchísimas gracias por las fotos.

2 Likes

Agradecidos los que ya no disponemos de buena vista…

3 Likes

Por dios cuando llegan? Que veo las fotos y estoy que no aguanto

2 Likes

Repito, como en otro foro, que estoy a disposicion para intentar algo al respecto con los Vainqueur, aunque no llegue a tiempo para los del ALA 14, flipante todo, compañeros, alucino mucho… como con los Vainqueur…

4 Likes

No habia visto este video…. FLI PAN TE !!!

2 Likes

Buenas … sería un puntazo la verdad … y se agradece el ofrecimiento

Lo que no sé es si es posible o recomendable … es decir, los relojes están ya en marcha, es decir, no tenemos prototipos para probar anticipadamente, y no sé si un crono mecánico, que entiendo es más delicado, está listo de por sí para aguantar fuertes traqueteos o vaivenes ….. personalmente, me gustaría

2 Likes

Sería un puntazo.
No sé qué pensará @RubenG, que es un apasionado del mundo del motor y, además, ha estado de lleno en el desarrollo del proyecto Vainqueur
:star_struck:
Pero quizá es mejor comentarlo en el hilo específico del Vainqueur. Para dejar por aquí las noticias del proyectazo RSWC del Ala 14 / Eurofighter. :ok_hand:t3::flexed_biceps:t3:

5 Likes

Un acierto, este hito debe quedar grabado para la historia. Va a ser una pieza muy cotizada 100% seguro :tada::tada::tada:

3 Likes

Se que estamos muy lejos. Pero por hacerme una idea, me puede el ansia … Tal y como van los tiempos, ¿Creemos que enviaran antes del próximo año nuevo chino?

1 Like

Vamos a intentarlo.

7 Likes

Tienes el enlace de esas correas de Amazon?….son muy chulas…..

2 Likes

Me uno a tu petici9n

2 Likes

https://www.amazon.de/-/en/gp/aw/d/B0C9SKZJXY?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title

Van como un guante al reloj pero ojo. Atrapan todo el polvo y porquerías imaginables.

1 Like