Y, por qué no decirlo, ¡para la relojería española!
Hispano-china. Sin complejos
Madre mía,esto es muy emocionante ![]()
Lo de los 9G es la leche,en los virajes puedes desmayarte,no es lo normal en gente como esta con su preparación y los trajes,como mucha gente sabrá,pero los -3G es ya la polla,15/20 segundos con el avión bocabajo y tó la sangre a la cabeza
brutal!!!
Enhorabuena de nuevo a los jefes del proyecto y gracias al ALA 14 por hacer ya leyenda a este reloj antes incluso de “calzarnoslo”
Ya auguraban ellos un feliz 2025,vaya!!! ![]()
![]()
Un saludo.
Sin ningún complejo, claro.
Como las grandes marcas tecnológicas del momento, Apple (estadounidense-china), o legendarias marcas relojeras suizas (suizo-chinas).
La RSWC haciendo historia, sí.
Os habéis pasado el juego. No tengo palabras. Gracias y enhorabuena.
Maravilla de situación habéis conseguido, al nivel de las marcas top cuando menos. @submariner , ¿te puedo pedir unas fotos para los ansiados como yo para que nos podamos hacer una idea comparándolo con otro proyecto del foro y así ver su tamaño en real?, en este caso y por un parecido en las cajas, uno de estos chicos, o los dos, con un Decotimer al lado. Vamos, si puede ser…
Las únicas que tengo para poder comparar tamaños son estas, las que hice para el lume.
Grandes son, pero no desproporcionados. A cambio, la legibilidad para uso normal como para los pilotos en cabina, es realmente buena.
Hombre, mas que grandes grandes, anchos, y a eso sumado la botonadura, pues le da un aspecto externo poderoso, por la foto imagino de tamaño similar al homenaje a los lobos solitarios. Muchísimas gracias por las fotos.
Agradecidos los que ya no disponemos de buena vista…
Por dios cuando llegan? Que veo las fotos y estoy que no aguanto
Repito, como en otro foro, que estoy a disposicion para intentar algo al respecto con los Vainqueur, aunque no llegue a tiempo para los del ALA 14, flipante todo, compañeros, alucino mucho… como con los Vainqueur…
No habia visto este video…. FLI PAN TE !!!
Buenas … sería un puntazo la verdad … y se agradece el ofrecimiento
Lo que no sé es si es posible o recomendable … es decir, los relojes están ya en marcha, es decir, no tenemos prototipos para probar anticipadamente, y no sé si un crono mecánico, que entiendo es más delicado, está listo de por sí para aguantar fuertes traqueteos o vaivenes ….. personalmente, me gustaría
Sería un puntazo.
No sé qué pensará @RubenG, que es un apasionado del mundo del motor y, además, ha estado de lleno en el desarrollo del proyecto Vainqueur
![]()
Pero quizá es mejor comentarlo en el hilo específico del Vainqueur. Para dejar por aquí las noticias del proyectazo RSWC del Ala 14 / Eurofighter. ![]()
![]()
Un acierto, este hito debe quedar grabado para la historia. Va a ser una pieza muy cotizada 100% seguro ![]()
![]()
![]()
Se que estamos muy lejos. Pero por hacerme una idea, me puede el ansia … Tal y como van los tiempos, ¿Creemos que enviaran antes del próximo año nuevo chino?
Vamos a intentarlo.
Tienes el enlace de esas correas de Amazon?….son muy chulas…..
Me uno a tu petici9n
https://www.amazon.de/-/en/gp/aw/d/B0C9SKZJXY?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title
Van como un guante al reloj pero ojo. Atrapan todo el polvo y porquerías imaginables.