PROYECTO CERRADO: RSWC. LA SUPERESTRELLA DEL AIRE Y DEL ESPACIO

Que bien me lo paso en el foro, deberíamos pagar como si fuera Netflix jajaja

3 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

Hola @Cormac , entiendo, y como os dije, si en algun momento lo valorais, podeis contactarme sin problema!

2 Me gusta

Pasó el 11/11 y no conseguí decidirme por las correas que les voy a poner en cuanto lleguen, allá por el año nuevo chino. Primera duda: correa de cuero o brazalete de titanio? Y en cada opción, muchas, demasiadas posibilidades en Alí: de diseño, de color, de calidad (cómo sé la calidad? Por el precio?
Y mientras, aquí, el tema de las correas / brazaletes no parece preocupar a nadie. Como haya que esperar a que los relojes lleguen, que algunos compañeros les pongan correas/brazaletes nuevos, suban sus fotos al foro y yo me decida por alguna (o no) me pueden dar las uvas (las del 26/27) probándome correas (o brazaletes).
En fin, es lo que hay. En mala hora pasaron de moda los relojes de bolsillo.

1 me gusta

Sí, ya sé que todos llevamos un reloj en el bolsillo, pero no es lo mismo. Ni siquiera es un reloj.

Estos son los nuevos textos para las traseras aprobados por el alto mando del Ala14.
La producción ya está en marcha. Seguiremos informando puntualmente de cualquier novedad sobre este proyectazo de altos vuelos.

Enjoy!

76 Me gusta

Historia de la relojería :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Nos habéis dejado sin palabras. Sencillamente genial… Ni en sueños!

3 Me gusta

B R U T A L

6 Me gusta

Estos relojes tienen ya un valor incalculable para todos nosotros!!!

6 Me gusta

Ni en mis mejores sueños. GRACIAS!!

4 Me gusta

Y yo no quería, y me pedí los dos, a veces acierto..
Gracias por esa trasera

12 Me gusta

De lujo, LUJAZO… han quedado bestiales :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta

Buenos dias
Andale andale arriba arriba yuhuuuuuu
Que decia speedy gonsales.
Un abrazo

1 me gusta

Buenos dias
Se pueden chupar?
Gggggggggg
Un abrazo

7 Me gusta

Esto que voy a escribir ahora quizás sea una barbaridad, parto de la base que mi Inglés es como el de los indios de las peliculas de vaqueros, pero veo raro el “THE” entre BY y ALA, como cuando escribes una B en lugar de una V, o una N antes de la P o la B, que ya visualmente te choca.

Es solo una apreciación sin base lingüística y seguro que habláis Inglés mejor que yo.

Venga, ya puede empezar la lapidación !!!

5 Me gusta

Flight tested by the ALA 14 pilots on November, 4, 2025

By saying “ALA 14,” you are referring to a specific, known organization. Therefore, the pilots belonging to that specific organization are also a specific, defined group. We use “the” to refer to specific or definite nouns.

Flight tested by ALA 14 pilots on November, 4, 2025

This version is grammatically understandable, but it’s slightly less precise. Omitting “the” makes “ALA 14 pilots” sound more like a general category of pilot (like “test pilots” or “jet pilots”), rather than the specific group of pilots who work at the specific unit called “ALA 14”.

21 Me gusta

Mejor explicado imposible

2 Me gusta

Aparte de relojes brutales nos llevamos masterclass de ingles

4 Me gusta

Lo dicho, mi Inglés es de indios !!!

Gracias, en este caso tu avatar no podía ser más preciso !!!:winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:

6 Me gusta