Estoy más que encantado con este proyecto, me dejáis sin palabras!!!
Ole!!!
Estoy más que encantado con este proyecto, me dejáis sin palabras!!!
Ole!!!
Lastima de armada invencible…. No habría que aprender inglés, español en todo el mundo!!
Buenos dias
Como desperteis al MEDIOHOMBRE D. BLAS DE LEZO,
No quedara titere con cabeza
Un abrazo
Si el texto está en cristiano,cuando vengan los guiris a hacer el TLP y les enseñen los pelucos para que se mueran vivos de envidia no entenderían lo que reza ahí.
Quenotenteras chavaaal!!!
Xactamente boss
Buenas noches
Siento ser ansias,pero ya que está todo testeado y aprobado (con nota) se sabe alguna fecha aproximada para la entrega?o como va el montaje??o algo,que esto está muy parado.jajaja
Se conocen plazos?
Las noticias se van dando según se producen, seguro que el equipo que lleva este proyecto dan esos datos en cuanto los tengan, mientras nos sigue tocando a los demás comernos las uñas ![]()
Yo también tengo ganas de que lleguen ya ![]()
Muchas gracias por la informacion,aunque no fuese la que todos queríamos.jajaja
Un abrazo y a mantener esos dedos íntegros compañero
Seguro que pronto habrá fechas aproximadas.
Buenas tardes
Y yo masssssssssss
Gggggggg
Un abrazo
Me había perdido toda la fiesta del Vainqueur, las agujas, el Peacock y Dios bendito.
¿Cómo tenemos a Tom y Astar de motivados en general? ¿Se han visto afectados los Typhoon y Ala 14 de alguna forma en plazos? Si tienen que mover planificaciones de producción de unos modelos no sería extraño que otros proyectos se vieran afectados.
Tienes literatura de sobra sobre el tema, como para ocupar lo que queda de domingo, yo preferiría no volver sobre ello otra vez, mejor mirar hacia adelante ![]()
No me habré expresado bien. El tema original está más que zanjado, y bien zanjado. Lamento el malentendido.
Mi pregunta es precisamente a futuro, si había alguna novedad o cambio respecto a los Typhoon y Ala 14. Si no es el caso, “no news is good news” y sigo esperanzado con que envíen antes del año nuevo chino
Nada que lamentar, por supuesto, he entendido mal ![]()
Hasta donde yo se, no hay variación ninguna en el proyecto, siguen su curso sin problema.
Hace un par de meses estaba barajando este reloj para un regalo navideño a uno de mis hijos. Lo he descartado ya porque entiendo que antes de navidades no van a llegar. Pero por si acaso pregunto, ¿hay alguna posibilidad?
No. Ya se comentó creo recordar que están previstas las entregas antes del año nuevo chino (finales de enero).
gracias! he estado buscando por el hilo y no veía claramente la fecha esperada.
Se acabó el campeonato de F1 2025, esperando estamos por los Vainqueur.
El gran Pedro de la Rosa nos adelanta las emociones de ir en un Eurofighter Typhoon.
https://youtube.com/shorts/J20QlwIqs8s?si=HYRxq9oKoZYV7u17
Nuestro RSWC pasó esa prueba y más sin quejarse.