PROYECTO CERRADO: RSWC. LA SUPERESTRELLA DEL AIRE Y DEL ESPACIO

Jajajaja PDR se queja siempre q no lleva él los mandos, el otro día tb chillaba xq le llevaba a fuego Fernando. :rofl:

4 Me gusta

Hola amigos.
Mañana día 10 de diciembre es la Virgen de Loreto, patrona de los aviadores y de todo el personal del Ejército del Aire y el Espacio.
Como forma personal de agradecimiento y terminado justo a tiempo, presento parte del último capítulo.
Gracias a HdR por el detalle de homenajear con estos relojes al EA y E y por el gran trabajo y esfuerzo empleado por los desarrolladores del proyecto, así como a todos los foreros que apoyaron o simpatizan con el mismo.
Felicidades @amig@ todos.
Felicidades
¡Viva HdR, Viva la Virgen de Loreto, Viva el el Ejército del Aire y el Espacio y Viva España!

Editado y corregido. Ojo al guiño.
Gracias @pguirado y @avispilla07

48 Me gusta

Me sumo a todos tus vivas. ¡¡Viva!!

1 me gusta

Buenas tardes
Que pasada, esto si que hace unico al NUESTRO RELOJ.
Se ha bordao este proyecto y sus hacedores y participadores lo no va mas
Un abrazo chavales

2 Me gusta

Que maravilla!! Gracias por todo tu trabajo!!! :clap:

1 me gusta

Espectacular intervención, la has bordado :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

¿Está sacado de libro? Qué preciosidad, qué ganas de tenerlo en la mano.

3 Me gusta

Gracias por tu trabajo @JOSERRA100 !

La errata de la fecha de entrega, esta controlada?

Y edito para incluir la de “Esapcio”

3 Me gusta

.

.

Brazalete preparao…

Huy, no, que este es para el Vainqueur…

4 Me gusta

Pasa el link @Carmelo por el amorrr de diosssss

.

.

3 Me gusta

Gracias por el aviso para la corrección :ok_hand:

Así es. Gracias.
Viniendo del Jefe Comando BCN.
Genial vuestra idea

El KBCN no tiene jefatura, sus miembros solamente responden ante El Invicta. Por lo demás, somos una organización totalmente horizontal, todos (no) mandamos lo mismo. Yo me encargo de alguna coordinación de las reuniones y he sido Portador del Engendro, que da caché (también lo tiene pguirado), y nada más.

7 Me gusta

Estaba leyendo la presentación y no puedo dejar de agradecer y dar la enhorabuena!

Lo único, llamadme tiquismiquis, que en la última página pone que será testado el oos aviones, cuando debería quedar que ha sido testado. Es cambiar el tiempo verbal ya que incluso se ven las fotos de las pruebas!

2 Me gusta

Ha quedado genial!!!

1 me gusta

Primer vuelo en solitario de la Princesa Leonor en un Pilatus PC-21, exitoso por cierto.

Y ahora, ¿Cómo se puede superar esto? Tengo una propuesta: Pilotando un Eurofighter, por ejemplo del Ala 14.

Y, ya que para entonces estará disponible y su fama se habrá extendido entre los pilotos, luciendo un RSWC SUPER STELLAR ALA 14, no se puede pedir más.

Si al staff le sobra uno, yo se lo haría llegar a la princesa con los saludos y el respeto de esta comunidad relojeril.

10 Me gusta

Que se hubiese apuntado a la conjunta. :sweat_smile:

21 Me gusta

Bueno, en solitario solitario….

4 Me gusta

No estaría mal mandarle uno :sweat_smile:

4 Me gusta