PROYECTO CERRADO: RSWC. LA SUPERESTRELLA DEL AIRE Y DEL ESPACIO

Se refiere a que la instructora que va de copiloto no ha intervenido y ha volado el avión ella sola de principio a fin.

Edito: no había leído la noticia, las fotos y el vídeo corresponden a un vuelo anterior

1 Like

Coño, que es un avión de hélices, tampoco hay que ser muy espabilado para llevarlo

1 Like

Eso sólo es en Valladolid, en el resto de España nos cuesta un poco más :sweat_smile:

6 Likes

Dejo esto por aquí para los que buscamos llevar brazalete también en titanio. Lo malo que no hay en negro. He encontrado alguna pero máximo en 23mm. A ver tema calidad y encaje, pero no tiene mala pinta:

3 Likes

Enviado con mi Aifon desde la barra del bar Paco.

4 Likes

No dejes de saludar a Paco de mi parte, y tómate una a mi salud😊

2 Likes

Gracias, le diré que te tocó la licencia de vuelo en la tómbola de las fiestas del pueblo.

1 Like

Un poco de nieve para enfriar el ambiente…

No son Eurofighter pero la foto con el Teide nevado es brutal.

18 Likes

Esperando a esta maravilla, que regalaré a mí hijo, he hecho un pequeño folleto plegable con la descripción, historia, las características técnicas y el manejo de los módulos. Es muy pequeño y me cabe en el hueco de la caja de relojes. La gracia es que lo puedes hacer en casa con un poco de maña y unas tijeras y, en mi caso, un par de grapas como el ABC. A ver qué os parece. Puedo compartido el Word o el PDF si me enviáis un privado. Las fotos las tomé de este hilo, disculpen ustedes la licencia, señores @Gasparacha y @submariner .

54 Likes

Pues yo no participé en este proyecto, pero me parece una idea magnífica para los relojes de esta casa

4 Likes

Un enorme detalle el que lo puedas compartir, denota una gran generosidad, @jefebus.

Ese es el espíritu del foro

10 Likes

Pues es una gran iniciativa. Ese pdf nos iría genial para compartirlo entre todos los foreros y los pilotos del Ala 14.

Grande!.

14 Likes

No es por nada pero el F-18 es un millón de veces más bonito que el Eurofighter. Mira que me gustan los aviones de combate pero el EF Thypoon me parece más feo que pegarle a un padre. Por cierto un fotón.

@Jefebus, es usted un jefazo. Que chulo ese folleto para acompañar al relojazo del Ala 14 y que generosidad la tuya de compartirlo. Mis dieces.

8 Likes

Estoy de acuerdo. Aunque la vista cenital del EF me parece guapísimo.
Estuve la semana pasada en el Ala 12 y es espectacular. Pudimos verlos volar y subirnos en el simulador, una gozada.

7 Likes

Pues a mi la planta del EF es lo que me

Tan triangular y con los canard… no me entra.
Y luego ves la del F22 :heart_eyes:

Que buena idea!!! Tanto para éste como para otros relojes… :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Likes

Bueno, aquí lo tenéis. Cualquier corrección o mejora son bienvenidas

41 Likes

Mil gracias por está estupenda iniciativa

5 Likes

Yo se lo hago a todos mis relojes, una ficha con sus características, si es de la casa, su introducción , que ahora gracias al trabajazo de @JOSERRA100 me es muy fácil, y si es de compra a un forero , la historia que tenga con el, si la tiene.
Un detallazo que lo compartas.

8 Likes

Muchas gracias @Jefebus, es una iniciativa muy original, y un complemento perfecto para el reloj.

3 Likes