Se refiere a que la instructora que va de copiloto no ha intervenido y ha volado el avión ella sola de principio a fin.
Edito: no había leído la noticia, las fotos y el vídeo corresponden a un vuelo anterior
Se refiere a que la instructora que va de copiloto no ha intervenido y ha volado el avión ella sola de principio a fin.
Edito: no había leído la noticia, las fotos y el vídeo corresponden a un vuelo anterior
Coño, que es un avión de hélices, tampoco hay que ser muy espabilado para llevarlo
Eso sólo es en Valladolid, en el resto de España nos cuesta un poco más ![]()
Dejo esto por aquí para los que buscamos llevar brazalete también en titanio. Lo malo que no hay en negro. He encontrado alguna pero máximo en 23mm. A ver tema calidad y encaje, pero no tiene mala pinta:
Enviado con mi Aifon desde la barra del bar Paco.
No dejes de saludar a Paco de mi parte, y tómate una a mi salud😊
Gracias, le diré que te tocó la licencia de vuelo en la tómbola de las fiestas del pueblo.
Un poco de nieve para enfriar el ambiente…
No son Eurofighter pero la foto con el Teide nevado es brutal.
Esperando a esta maravilla, que regalaré a mí hijo, he hecho un pequeño folleto plegable con la descripción, historia, las características técnicas y el manejo de los módulos. Es muy pequeño y me cabe en el hueco de la caja de relojes. La gracia es que lo puedes hacer en casa con un poco de maña y unas tijeras y, en mi caso, un par de grapas como el ABC. A ver qué os parece. Puedo compartido el Word o el PDF si me enviáis un privado. Las fotos las tomé de este hilo, disculpen ustedes la licencia, señores @Gasparacha y @submariner .
Pues yo no participé en este proyecto, pero me parece una idea magnífica para los relojes de esta casa
Un enorme detalle el que lo puedas compartir, denota una gran generosidad, @jefebus.
Ese es el espíritu del foro
Pues es una gran iniciativa. Ese pdf nos iría genial para compartirlo entre todos los foreros y los pilotos del Ala 14.
Grande!.
No es por nada pero el F-18 es un millón de veces más bonito que el Eurofighter. Mira que me gustan los aviones de combate pero el EF Thypoon me parece más feo que pegarle a un padre. Por cierto un fotón.
@Jefebus, es usted un jefazo. Que chulo ese folleto para acompañar al relojazo del Ala 14 y que generosidad la tuya de compartirlo. Mis dieces.
Estoy de acuerdo. Aunque la vista cenital del EF me parece guapísimo.
Estuve la semana pasada en el Ala 12 y es espectacular. Pudimos verlos volar y subirnos en el simulador, una gozada.
Pues a mi la planta del EF es lo que me
Tan triangular y con los canard… no me entra.
Y luego ves la del F22 ![]()
Que buena idea!!! Tanto para éste como para otros relojes… ![]()
![]()
![]()
Bueno, aquí lo tenéis. Cualquier corrección o mejora son bienvenidas
Mil gracias por está estupenda iniciativa
Yo se lo hago a todos mis relojes, una ficha con sus características, si es de la casa, su introducción , que ahora gracias al trabajazo de @JOSERRA100 me es muy fácil, y si es de compra a un forero , la historia que tenga con el, si la tiene.
Un detallazo que lo compartas.
Muchas gracias @Jefebus, es una iniciativa muy original, y un complemento perfecto para el reloj.