PROYECTO CERRADO: RSWC. LA SUPERESTRELLA DEL AIRE Y DEL ESPACIO

Pues es una gran iniciativa. Ese pdf nos iría genial para compartirlo entre todos los foreros y los pilotos del Ala 14.

Grande!.

14 Me gusta

No es por nada pero el F-18 es un millón de veces más bonito que el Eurofighter. Mira que me gustan los aviones de combate pero el EF Thypoon me parece más feo que pegarle a un padre. Por cierto un fotón.

@Jefebus, es usted un jefazo. Que chulo ese folleto para acompañar al relojazo del Ala 14 y que generosidad la tuya de compartirlo. Mis dieces.

8 Me gusta

Estoy de acuerdo. Aunque la vista cenital del EF me parece guapísimo.
Estuve la semana pasada en el Ala 12 y es espectacular. Pudimos verlos volar y subirnos en el simulador, una gozada.

7 Me gusta

Pues a mi la planta del EF es lo que me

Tan triangular y con los canard… no me entra.
Y luego ves la del F22 :heart_eyes:

Que buena idea!!! Tanto para éste como para otros relojes… :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Bueno, aquí lo tenéis. Cualquier corrección o mejora son bienvenidas

41 Me gusta

Mil gracias por está estupenda iniciativa

5 Me gusta

Yo se lo hago a todos mis relojes, una ficha con sus características, si es de la casa, su introducción , que ahora gracias al trabajazo de @JOSERRA100 me es muy fácil, y si es de compra a un forero , la historia que tenga con el, si la tiene.
Un detallazo que lo compartas.

8 Me gusta

Muchas gracias @Jefebus, es una iniciativa muy original, y un complemento perfecto para el reloj.

3 Me gusta

Mil gracias @Jefebus

3 Me gusta

Pues me parece un lujazo y un añadido para una caja que haré para guardar el reloj y mostrarlo que te cagas.

Así de claro.

3 Me gusta

Muchísimas gracias :+1:t2:

3 Me gusta

Buenas Tardes

He leído todos los post de la última semana, y salvo que se me haya pasado, veo que seguimos sin fechas aproximadas de finalización de la producción de los relojes. Es asi o se me ha pasado algo?

Tenemos fechas?

Gracias de antemano.

3 Me gusta

Con mucha suerte, envíos antes del año nuevo chino.

17 Me gusta

Un gran gesto que hayas gastado tú tiempo libre para compartir desinteresadamente con todos, este pequeño gran folleto. No todo el mundo lo hace.

Muchas gracias, ya estoy con ello.
Un saludo.

11 Me gusta

El año del Caballo de Fuego empieza el 17 de febrero y supongo que la dirigencia prefiere cerrar completamente el Proyecto Vainqueur antes de empezar a hablar en serio de los envíos del siguiente.

2 Me gusta

Muchísimas gracias @Jefebus

3 Me gusta

OJO LO QUE HA DICHO.

3 Me gusta

Creo que he perdido bastante ilusión en algunos relojes , pero a estos dos, tengo unas ganas increíbles . Hoy mismo he estado probándome uno parecido de bastante peor calidad y sin pasar ni una sola prueba de vuelo , jjjjj ahí os lo dejo …

10 Me gusta

:bullseye:
Y gracias por ello, @Jefebus !

5 Me gusta