Mil gracias @Jefebus
Pues me parece un lujazo y un añadido para una caja que haré para guardar el reloj y mostrarlo que te cagas.
Así de claro.
Muchísimas gracias ![]()
Buenas Tardes
He leído todos los post de la última semana, y salvo que se me haya pasado, veo que seguimos sin fechas aproximadas de finalización de la producción de los relojes. Es asi o se me ha pasado algo?
Tenemos fechas?
Gracias de antemano.
Con mucha suerte, envíos antes del año nuevo chino.
Un gran gesto que hayas gastado tú tiempo libre para compartir desinteresadamente con todos, este pequeño gran folleto. No todo el mundo lo hace.
Muchas gracias, ya estoy con ello.
Un saludo.
El año del Caballo de Fuego empieza el 17 de febrero y supongo que la dirigencia prefiere cerrar completamente el Proyecto Vainqueur antes de empezar a hablar en serio de los envíos del siguiente.
Muchísimas gracias @Jefebus
OJO LO QUE HA DICHO.
Creo que he perdido bastante ilusión en algunos relojes , pero a estos dos, tengo unas ganas increíbles . Hoy mismo he estado probándome uno parecido de bastante peor calidad y sin pasar ni una sola prueba de vuelo , jjjjj ahí os lo dejo …
![]()
Y gracias por ello, @Jefebus !
@Jefebus, mil gracias.
Bueno, con tanto agradecimiento que me dais, he hecho también lo mismo para el ala14. Así tenéis ambos al que os interese. Podéis usar el mismo link.
Esto es un trabajito. El que se ha pegado un curro tremendo es el amigo @JOSERRA100 que debe tener ya las rotativas en marcha.
Muchas gracias
Muchísimas gracias caballero, detallazo !!!
De este proyecto sabemos algo?
Gracias.
Como dijeron ayer noche:
A estas alturas, que no hayan noticias son buenas noticias.
Gracias
Buenas tardes compañero.
Enhorabuena por tu iniciativa aportando estos detalles tan prácticos y que enriquecen los gestos entre foreros y muchas gracias por tu reconocimiento personal, tú sí lo sabes reconocer como bien has demostrado.
Un abrazote.
Hola amigo, no te había leído.
Gracias por tu reconocimiento, la mejor satisfacción de hacer cualquier cosa es que le sea de utilidad o le produzca satisfacción a los demás, por eso se escriben los artículos, hilos, libros…
Un abrazote