Gracias
Buenas tardes compañero.
Enhorabuena por tu iniciativa aportando estos detalles tan prácticos y que enriquecen los gestos entre foreros y muchas gracias por tu reconocimiento personal, tú sí lo sabes reconocer como bien has demostrado.
Un abrazote.
Hola amigo, no te había leído.
Gracias por tu reconocimiento, la mejor satisfacción de hacer cualquier cosa es que le sea de utilidad o le produzca satisfacción a los demás, por eso se escriben los artículos, hilos, libros…
Un abrazote
Woooow que buena idea para acompañar a los proyectos del foro
Qué dimensiones tiene cada página?
Cada página tiene 80x45mm
¡Muchas gracias Jefebus! Que detallazo.
Si,si atrás va un muñeco..!?
El problema es que ya no hay periodistas y en un informativo te pueden meter imágenes que no corresponden con la noticia.
Ahí tienes el vídeo. Vuelo en solitario.
Un saludo
Muchas gracias, precisamente yo pedí dos relojes para regalárselos a mis hijos, este folleto es la guinda del pastel.
Igual el Breitling sí que lo ha llevado algún aviador francés, suizo o británico, o un estadounidense o israelí lo ha ha utilizado en combate… o hasta un piloto español… digamos que el nuestro es mucho más exclusivo, se han fabricado menos piezas que del suizo.
Una pasada. Gracias!!
Impresionante los booklet. Mil gracias Jefebus👍
Que chulería!!! Muchas gracias!!!
Muchísimas gracias Jefebus!!
Dejo un par de fotos para hacer la espera más amena.
Las fotos son de Simone Marulli, por si queréis bichear por instagram.
He estado hablando con Tom hace un rato de esto:
we will be try finish before Chinese new years holiday,but i think it will be ship on end of Feb
Tengo ansias por recibirlo, tengo tiempo para esperar. Así que a esperar lo que toque, con ansia.
Pues es lo que hay. A esperar un poco.más. Gracias por todas las gestiones y el proyecto tan ilusionante
Buenas tardes
Sin prisas pero sin pausas,que ya hay ganitas.
Un abrazo.
Entrevista a un piloto de exhibición del Ala14 en el podcast Supersónicos Anónimos por si os interesa.